Rocío Osorno le da la bienvenida a la primavera con un vestido de flores de Zara que hace tipazo (y es muy barato)

Que sepas que se ha convertido en todo un best seller, tal y como barruntaba una de sus seguidoras minutos después de que la influencer compartiera su último look.Ya se ha agotado.

Rocío Osorno
El nuevo vestido de flores de Rocío Osorno (@rocio0sorno)

Rocío Osorno lo ha vuelto a hacer. No hay look de la influencer que no nos enamore y el último conjunto que ha compartido en Instagram no iba a ser menos: nos ha creado una nueva necesidad, como si no hubiéramos tenido suficiente con toda la ropa que ha llegado nueva a las tiendas en los últimos días y los caprichos de H&M que la redacción se daría esta semana. Rocío Osorno tiene el vestido más primaveral de la temporada de Zara y que además disimula tripa y hace tripazo. 

Entre la nueva colección de Zara, hemos encontrado el vestido que nos tiene fascinadas. Se trata de un vestido de flores con escote pico cruzado y manga corta abullonada con detalle de tejido elástico tipo nido de abeja. En el bajo, unos volantes que son perfectos para disimular caderas. ¿Te gusta? Pues que sepas que se ha convertido en todo un best seller, tal y como barruntaba una de sus seguidoras minutos después de que la influencer compartiera su último look. “Menos mal que lo había comprado hace unos días, por que seguro que se agota”, escribió una usuaria en el post de Instagram. 

 

Vestido de flores de Zara
Vestido de flores de Zara (39,95€)

Dicho y hecho. A los pocos minutos, este vestido, que realza la figura y es perfecto para disimular tripa por el tejido de nido de abeja, ya no estaba disponible en la web. Solo porque lo haya llevado Rocío Osorno, una de las prescriptoras de estilo con más tirón en nuestro país, tenía muchas papeletas para agotarse, pero que sea tan favorecedor, con un estampado tan alegre y el superprecio (39,95€) que tenía en la etiqueta han hecho el resto. 

Si has sido rápida y lo fichaste hace unos días, enhorabuena porque tienes en tu armario una nueva prenda viral, pero si te gustaba, no pierdas la esperanza… ¡en unos días seguro que lo puedes comprar en las tiendas físicas de Zara cuando abran con normalidad sus puertas! 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo