Vídeo de la semana

Sara Carbonero le copia las botas de Zara a Laura Matamoros y se agotan en un tris

Con suela track y verde militar, son perfectas para los primeros looks de otoño. ¡No nos extraña que hayan volado!

Sara Carbonero
Sara Carbonero, en una de sus fotos de Instagram (@saracarbonero)

¡Cómo se nota que se acercan ya los días de frío! Cada vez es más común ver a las famosas en sus cuentas de Instagram con las primeras tendencias de otoño. Y, aunque el frío todavía no se ha instalado en nuestros días, sí se están agotando las primeras prendas de la temporada, como ha ocurrido con las botas de Zara verdes que son el nuevo objeto de deseo fashionista. Mucho tienen que ver Sara Carbonero y Laura Matamoros

 

Hace unos días la influencer Laura Matamoros estrenó unas botas chunky de Zara y parece que Sara Carbonero ha tomado nota de esto porque unos días después también apareció en su cuenta de Instagram con el mismo modelo. 

 

Parece que, cuanto menos, tanto Sara como Laura comparten gustos en cuanto a la elección de la nueva colección de Zara para este otoño-invierno 2020/2021. De color verde caqui, de caña alta y de tela, estas botas de suela gruesa de 45,95€, se han agotado en un tiempo récord. Mientras Sara completa este conjunto con una cardigan y pantalones grises, también de Zara, Laura lo hacía con un vestido corto animal print de cebra. Ambas combinaciones nos encantan.

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo