Este look de Sara Fructuoso resume todas las tendencias de la primavera

Queremos copiarle ya estos tres trucos de estilo con los que la influencer ha transformado su look.

Que el estilo de Sara Fructuoso nos tiene completamente enamoradas no es nada que queramos ni podamos ocultar en Delooks. Y a la vista está después del reportaje que ha protagonizado en nuestra revista de febrero con Macarena García en portada que te espera en el quiosco. Pero hoy no venimos a hablarte de sus fotos en la revista (eso mejor que lo descubras tú), sino de uno de los últimos looks que le hemos fichado a la influencer y que resumen parte de las tendencias de la primavera 2020. ¡Sí que ha estado rápida! 

 

Sara Fructuoso con las tendencias de la primavera
El look de la primavera 2020 lo lleva ya Sara Fructuoso

Que esta temporada se llevan los tops de punto, lo sabemos de sobra. De hecho, Zara ha llenado su nueva colección de conjuntos de top y chaqueta que ya le hemos visto a influencers como Mery Turiel y Rocío Osorno, pero Sara Fructuoso no ha llevado el top como el resto y ha seguido la propuesta de Louis Vuitton para esta primavera 2020 en la pasarela e incluso como propuso Zara en su lookbook el pasado mes de septiembre. Como si se tratara de un chaleco, la influencer ha lucido el top palabra de honor sobre una camisa beige. Y no es mala idea si tenemos en cuenta que ir en palabra de honor en febrero da frío con solo pensarlo. Eso sí, si en algún momento lo quieres llevar sin nada debajo, es mejor que optes por una talla más pequeña para que quede ceñido y no acabes teniendo un momento Celia Freijeiro en los Premios Feroz. ¡Ups!



Sara Fructuoso
Sara Fructuoso, en uno de sus stories de Instagram

Pero este no es el único truco de estilo con el que el conjunto, Sara Fructuoso se guarda dos más. Para darle un toque más naif, recogió el pelo en una coleta baja con un lazo, una de las apuestas de la pasarela y que más ha triunfado en los looks de street style durante las Semanas de la Moda de París, de Milán, Nueva York y Londres. Además usó un bolso baguette, el favorito por las influencers francesas como Jeanne Damas y Adenorah. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo