Moño despeinado, cómo llevarlo según Blanca Suárez
La actriz sorprende con sus estilismos allá por donde va con un estilo fresco y desenfadado que le hace ser la máxima defensora de los recogidos despeinados
Si hay una famosa que acierta con sus peinados es Blanca Suárez y en más de una ocasión nos ha enseñado cómo llevar un moño. Bajo, de bailarina, pulido... la actriz los ha llevado todos y MUY BIEN.
Todo proyecto que comienza, triunfa. Embarcada en varios trabajos, Blanca Suárez, compagina su labor de actriz, en ficciones tan populares como Las chicas del cable (de Netflix) o en la película A pesar de todo (presentada en 2019) con otras en el mundo publicitario. En la actualidad, es imagen de la campaña It Girl de Samsung y hace colaboraciones con firmas de referencia como Ángel Schlesser. Pero si por algo nos gusta, aparte de que esta chica sea una todoterreno, es por su naturalidad y cercanía. Algo que imprime claramente a su estilo, entre cuyos looks cuidados por estilistas y asesores, podemos entrever alguna que otra preferencia personal. Algo que nos hace conocer un poco más de ella, de sus gustos y sus preferencias.
Uno de los rasgos característicos de Blanca Suárez es su pelo. Melena midi a lo francés que va cambiando de tonalidad cada cierto tiempo, innovando y siguiendo las nuevas tendencias. Además de un peinado fetiche que hemos sido capaces de cazar: el moño despeinado uno de los peinados de moda.
Lucir un recogido despeinado es más complejo de lo que parece, pero nadie como ella para enseñarnos cómo llevar un moño. Hacerlo con estilo, aún más. Es por eso que Blanca Suárez tiene el manual de estilo para que este tipo de recogido fácil de aire informal quede perfecto, muy in y adaptado a todos los estilos: desde el más sofisticado al más desenfadado. Perfecto para ir una premier, comer con los amigos o a ir a correr por el parque.
Basta una simple ojeada a su cuenta de Instagram (@blanca_suarez) para descifrar los secretos de la actriz para lucir este tipo de recogido que se ha convertido en su peinado más característico. Además, ella es una de las actrices españolas que más innova a la hora de escoger sus estilismos, cosa que es de agradecer. Una escaparate en el que cazar tendencias a pie de calle y descubrir cómo queda en mujeres reales como ella.
Así que si estás pensando en lucir el moño despeinado, pero no sabes muy bien cómo hacerlo, sigue leyendo. En esta galería encontrarás todas las claves para dar con la mejor forma de lucir este estilo de recogido. ¡Y con la mayor defensora de él! Inspírate en el estilo de Blanca Suárez para triunfar.
Sigue bajando y aprende de una experta cómo llevar un moño.
Como en los años 90, Blanca Suárez se recogió el pelo en un moño bajo y dejó dos mechones de pelo del flequillo fuera para darle un toque más informal.

Lograr el efecto despeinado es una tarea compleja si no queremos parecer estar recién levantadas. Uno de los trucos de Blanca es despeinar la parte de las orejas y la coronilla. Abombando un poco el peinado, lograrás un efecto despeinado tan espectacular como el suyo.

Esta es una táctica muy sencilla y consiste en sacar algunos mechones, sobre todo por la parte de las orejas. Cuidado, sacar demasiados mechones puede estropear el peinado y desvirtuar el efecto. Opta por uno o varios mechones a ambos lados de la cara y será más que suficiente.

Para los looks más sofisticados (como los de alfombra roja a los que Blanca Suárez nos tiene acostumbrados) esta opción es perfecta. El truco está en marcar mucho la raya y repeinar para que quede depurado.

Otra de las formas de lucirlo. Con raya al medio y recogido en la parte baja. Una forma mucho más elegante y sofisticada y digna de lucir en eventos de corte más formal. Puedes llevarlo repeinado por completo, o algo abombado por los laterales para lograr el estilo sixties.

Otra de las tendencias de la temporada a la que se apunta la intérprete de Las chicas del cable es a lucir horquillas y pasadores. ¿Quién dijo que llevar moño es incompatible con lucir este tipo de complementos?

Otra de las ideas para copiarle sin miramientos. Juega con el recogido y el suelto a la vez y consigue un moño despeinado de 10.

Su afán por experimentar con el pelo (con un gusto exquisito por los cambios de look) nos deja ideas tan fantásticas como esta. Moño despeinado y flequillo. Sencillamente, genial.

Si para algo sirve llevar el pelo recogido de esta manera es para lucir complementos como los pendientes. Blanca es fan de los minipendientes y earcuff que va combinando según su estilismo.
Una de las tendencias de la temporada. Los pañuelos aportan un toque de distinción al peinado y pueden ser grandes aliados como complemento protagonista del estilismo. ¿Que no se pueden lucir con moño? La actriz acierta de pleno con este estilismo en el que añade un pañuelo de pequeñas dimensiones y que anuda alrededor del moño.
Blanca aporta un punto más romántico con estos moños en los que trenza o enrolla mechones antes de recogerse el pelo en un moño despeinado.