María Pombo tiene los bikinis más bonitos de Instagram
Nunca es demasiado pronto para empezar a pensar en el verano. Fichamos la colección de trajes de baño de la influencer para ir a buscar nuestros favoritos.
Cuando abres el perfil de Instagram de María Pombo es imposible no eramorarse de sus bikinis porque la influencer María Pombo tiene los bikinis y bañadores más bonitos de Instagram. ¿Que si ya estamos pensando en esas cosas? ¡Pues claro! Quizá sea porque vivimos inmersas en este círculo de la moda que da vueltas sin parar y estamos con la cabeza puesta en la temporada siguiente cuando aún estamos viviendo esta, o simplemente porque nos morimos de ganas por disfrutar de unas vacaciones, pero lo cierto es que ya hemos empezado a pensar en el verano. Incluso debemos reconocer que hay que añadir un tercer motivo al por qué de nuestra anticipación y no es otro que el de empezar a fichas las tendencias en bañadores y bikinis para este 2020.
Sí, nos hemos puesto como locas a contar los días que faltan para el momento en que podamos lucirlos en el calendario y de este modo tratar de visualizamos con alguno de ellos puestos para frenar nuestras ansias. Aún no tenemos más que unas ligeras pinceladas sobre cómo serán los bikinis y bañadores que vamos a llevar en la playa y la piscina de modo que nos hemos ido directas al perfil de María Pombo en Instagram que es una de las que tiene una mayor variedad en este campo.
Cada verano es la influencer la que se convierte en una de nuestras fuentes de inspiración a la hora de elegir traje de baño ya que su colección es tal que es imposible no encontrar un modelo entre ellos que no encaje con tus gustos. Tiene de estilos muy diversos los bañadores y bikinis María Pombo. Desde el liso negro que cualquiera de nosotras debería tener entre sus recursos porque es el que mejor sienta hasta el salvaje animal print con el que marcar la diferencia, los sensuales dos piezas de triángulo que resultan perfectos para tomar el sol, los de aro que tanto favorecen, los de colores atrevidos para cuando quieres presumir de bronceado, los de corte retro para ir a la última...
Y estos son solo algunos de los modelos que María Pombo lució el pasado verano por lo que estamos seguras que este logrará sorprendernos con nuevos bikinis y bañadores que se convertirán, automáticamente, en objetos de deseo. Pero como nunca nos parece demasiado pronto para ir abriendo boca a todo lo que tiene que ver con estar a remojo o tomando el sol, ya tenemos más que elegidos nuestros favoritos del repertorio de la madrileña que seguro pasarán a ser también los tuyos.
Un clásico que no puede faltar en ninguna maleta. El bañador negro es la pieza de fondo de armario por excelencia si tuviéramos que elegir entre trajes de baño como lo hacemos con el resto de la ropa. Hazte como María Pombo con uno con el que te sientas realmente cómoda y favorecida y no te lo querrás quitar.
Los bikinis de triángulo puede que no sean los más confortables pero siguen siendo los más sexis. María Pombo tiene varios en su armario y no duda en recurrir a ellos siempre que puede.
Hace años que los bañadores rectos de estilo vintage volvieron para quedarse. Puede que no sean los más recomendados para largas jornadas al sol por las marcas que dejan, pero sí los que mejor protegen y sientan.
Un toque salvaje siempre se agradece, incluso en bañadores como este de María Pombo que es uno de sus favoritos.
Un clásico que sienta igual de bien a todas y que suele ser la mejor opción para los primeros días de verano en los que todavía los rayos de sol no han hecho efecto sobre tu piel.
Para presumir de moreno, nada como un bikini en un tono llamativo. María Pombo lo sabe y por eso siempre incluye alguno en sus escapadas de verano.
Para las mujeres con mucho pecho estos bikinis de aro suelen ser los más cómodos y favorecedores ya que realza el busto de una manera increíble.
El trikini es una de esas prendas que o la amas, o la odias. Puede que si eres de las que pertenecen al segundo bando cambies de opinión después de ver este negro de María Pombo.
Otra de las originales fórmulas por las que ha apostado la influencer en más de una ocasión es por los bikinis asimétricos como este de color morado.
Aunque no suele decantarse por bikinis estampados hay veces que hace una excepción con modelos como este que son de un discreto dibujo de flores.