Alexandra Pereira: 10 cosas que no sabías de la influencer gallega

Si quieres informarte sobre las influencers más relevantes de España, no puedes perderte a Alexandra Pereira, conocida como Lovely Pepa. Su estilo único y moderno te dará las claves para inspirarte en tus próximos looks.

Influencer Alexandra Pereira
Instagram

Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, es una de las principales influencers de nuestro país. A sus 32 años, esta joven gallega ha conseguido convertir su vida en un auténtico cuento de hadas. Te revelamos todos sus secretos sobre su marca de moda, su relación sentimental, su vida diaria e incluso de su perrita que da nombre a su conocido blog. 

Las 10 cosas que siempre quisiste saber sobre Alexandra Pereira

  1. Alexandra Pereira nació el 13 de abril de 1988 en Vigo. 
  2. Entre las empresas con las que ha colaborado hay lujosas firmas de moda (como Cartier, Hugo Boss, Yves Saint Laurent, Piaget, Pull and Bear, Chanel o Dolce & Gabbana). Además, también ha colaborado con marcas de cosméticos (como OPI, Rituals y Sephora) y con cadenas hoteleras (como Palladium).
  3. Alexandra Pereira cuenta con casi 2 millones de seguidores, principalmente en Instagram. Tiene presencia en las principales redes sociales, las cuales utiliza para hablar de viajes, deportes y moda.
  4. Su blog es un rotundo éxito casi desde el mismo momento de su nacimiento en 2009. Lo visitan 2 millones y medio de personas al mes. El título del mismo (Lovely Pepa) se debe al nombre de su mascota: una perrita de la raza bulldog francés.
  5. Se licenció en Derecho Económico por la Universidad de Vigo.
  6. Aunque, al igual que todas las influencers, empezó en las redes sociales como un hobby, hoy tiene entre manos un provechoso negocio. Su enorme éxito le vale embolsarse cerca de 2000 € por fotografía y 5000 € por asistir a eventos.
  7. Para trabajar, Alexandra Pereira se rodea de su círculo más íntimo. Su madre, su hermana Cynthia y su pareja trabajan para su marca, como administrativa, fotógrafa y manager respectivamente. 
  8. Alexandra Pereira se casó en 2019 con el empresario libanés Ghassan Fallaha (Gus para los amigos). Ambos se conocieron 5 años atrás en un restaurante barcelonés. Frecuentemente, Alexandra utiliza sus redes sociales para mostrarnos imágenes de su vida en pareja.
  9. Es una de las influencers que más pasiones desatadas... a favor y en contra. De hecho, ha tenido que lidiar con más de 70.000 mensajes de acoso. Durante su infancia también fue víctima de bullying.
  10. Como no podía ser de otra manera en una influencer de su talla, Alexandra Pereira tiene su propia marca de moda inspirada en su estilismo. También ha escrito dos libros: El mundo de Lovely Pepa y la guía de estilo Simply Lovely Pepa.

El título de su blog

¿Cómo es el estilo de Lovely Pepa?

Alexandra nos tiene acostumbradas a unos looks milimétricamente estudiados. A menudo la vemos combinar distintas marcas con gran acierto. Ella es de esas que saben ir perfectas en cada ocasión, ya sea en uno de sus viajes, en una gala o en la playa.

Sencillez y eclecticismo son los rasgos distintivos los looks al más puro estilo Lovely Pepa. En ellos, la gallega fusiona prendas chic con marcas low cost. El resultado no podría ser más deseable.

Alexandra Pereira se ha ganado a pulso cada uno de sus millones de fans. Tras 8 años de duro trabajo en las redes sociales, esta veterana influencer tiene muchos motivos para estar orgullosa de su trayectoria profesional.

 

Continúa leyendo