10 cosas que no sabías de la influencer Georgina Rodríguez

Antes de ser la pareja de uno de los futbolistas más sexys, Georgina Rodríguez ya era una celebrity en las redes sociales. Te contamos diez datos fundamentales para conocer un poco más a esta instagramer que rompe moldes.

Georgina Rodríguez, una de las influencers españolas más relevantes del momento
Instagram

Georgina Rodríguez es mucho más que la espectacular pareja de Cristiano Ronaldo. Esta influyente modelo se ha labrado uno de los perfiles más influyentes de Instagram. Aunque se ha escrito mucho sobre ella, seguro que hay muchos aspectos de su vida que todavía pueden sorprenderte. ¿Te animas a saber más de ella? Quien sabe, igual te animas a seguir sus pasos.

La clave de su éxito en Instagram

Muchos la comparan con Beyoncé o Kim Kardashian. No es de extrañar: Georgina Rodríguez puede presumir de ser una de las españolas con más seguidores en Instagram. Su relación con Cristiano Ronaldo es, quizás, una parte de su éxito, pero detrás del mismo hay mucho más, como te contaremos más adelante.

Georgina ha convertido su perfil en un escaparate del lujo más envidiable. No es raro verla luciendo lo último de Gucci o Louis Vuitton. La ropa que elige para crear sus looks está pensada para resaltar al máximo su tipazo. 

Es una de las 10 influencers españolas más influyentes del panorama internacional. Se estima que su fortuna asciende a 2 millones de euros libres de impuestos. No en vano, obsequió a su novio con un carísimo regalo de cumpleaños: un coche valorado en más de 180 000 €. ¡Quién lo pillara!

10 cosas que necesitas conocer sobre Georgina Rodríguez

  1. Nació en Buenos Aires (Argentina) el 27 de enero de 1994, por lo que es una Acuario de 26 años. Llegó a Jaca (Huesca) en 1998.
  2. Sus padres son el argentino Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón (ex jugador y entrenador de fútbol) y la murciana Ana María Hernández. Tiene una hermana mayor, Ivana María (Granollers, 1992) y una hermanastra, Patricia.
  3. Es pareja del famoso futbolista Cristiano Ronaldo desde finales de 2016. Fruto de su relación, en 2017 nació Alana Martina dos Santos Aveiro (cuarta hija del delantero y primera en no ser concebida por gestación subrogada). 
  4. Se considera a sí misma como una persona creyente y muy familiar. La única condición que incluye en sus contratos como modelo es que no se le hagan preguntas sobre Cristiano Ronaldo. 
  5. Es una exitosa modelo (170 cm de altura, 85- 62- 90 de medidas y 61 kg de peso). Hemos podido verlas en portadas de las revistas más prestigiosas (Women's Health, Harper's Bazaar, Love, etc.). Asimismo, es imagen de diversas marcas.
  6. Su perfil de Instagram cuenta con casi 17 millones de seguidores, lo que la convierte en la influencer española que cosecha más followers. 
  7. Antes de ser modelo fue bailarina, au pair en Bristol y dependienta (en Gucci y en El Corte Inglés).
  8. Entre sus aficiones están las mascotas (especialmente gatos y perros), la moda, la poesía, el spinning y el yoga. Tiene una gata de 14 años a la que adora.
  9. El hecho de haber estudiado ballet clásico durante 15 años le ha aportado valores que le han ayudado mucho en su vida, como la disciplina y el compañerismo. 
  10. Su relación con CR7 hizo que la despidieran del trabajo, si bien fichó enseguida por la agencia UNO Models. 

 

Cada cosa que sabemos sobre Georgina Rodríguez nos gusta más que la anterior. Más allá de su vida personal de ensueño junto a CR7, esta instagramer derrocha belleza y glamour a partes iguales.

Continúa leyendo