Vídeo de la semana

10 cosas que no sabías de la archiconocida Paula Gonu

Seguro que piensas que has leído todo sobre Paula Gonu... pero ¿quieres saber 10 curiosidades de la persona que realmente se esconde tras sus perfiles sociales? Te lo ponemos fácil.

Diez cosas sobre la influencer Paula Gonu
@paulagonu

La influencer Paula Gonu es naturalidad en estado puro. Su estilo casual y su capacidad de contarnos los detalles más íntimos de su vida son, sin duda, la clave de su éxito. Y es que la catalana, que actualmente cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram y suma casi 1,55 millones de subscriptores en su canal de YouTube, es una de las influencers españolas más seguidas capaz de convertir en oro todo aquello que toca. 

Sin embargo, ser tan natural y hablar sin tapujos, le ha costado más de una crítica: como cuándo reveló lo que llegó a ganar en un solo mes gracias a Youtube debido a un reto que lanzó y que la convirtió en trending topic. Unos 14.000 euros ni más ni menos.
 
Amante de la música y del baile, Paula Gonu, que lleva el ritmo en las venas, lanzó hasta su propio single 'Persona Guapa' que lleva por título el apodo con el que se dirige a sus fieles seguidores. Y es que Paula no para y no teme en emprender nuevos proyectos como su tienda online Paula Gonu Shop o su marca de ropa deportiva Roya Hive.

Pero hay más... A continuación te contamos todo lo que aún no sabes sobre ella:

 

¿Cómo se llama Paula Gonu?

El nombre completo de la archiconocida @paulagonu es Paula Gonzalez Núñez.

 

 

Estudios, edad, pareja y otros datos curiosos de Paula Gonu

  1. Paula vino al mundo el 8 de abril de 1993 en Cornellá (Barcelona), es decir, que tiene 28 años.
  2. Estudió la carrera de Publicidad en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). Sin duda, algo notable en su fulgurante carrera ascendente como influencer.
  3. Comenzó su vida laboral con tan solo 16 años. Antes de ser influencer trabajó como relaciones públicas, dependienta de una compañía tecnológica (Expertus) y azafata de eventos.
  4. Todo comenzó cuando decidió hacer pública su cuenta de Instagram, a raíz de un viaje a Formentera. Su crecimiento en dicha red social fue meteórico, logrando quintuplicar su número de seguidores en tan solo ocho meses. A petición de sus fans, creó un canal de Youtube en 2015
  5. Actualmente cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y casi 1,5 millones en Youtube.
  6. Gracias a ellos, la influencer se lleva entre 3.500 y 6.000 euros por publicación, aunque en "un mes bueno", como ella misma ha confesado, puede ganar alrededor 20.000 euros.
  7. Fue pareja del instagramer Alex Chiner (el cual intervenía habitualmente en sus publicaciones), si bien rompió con él en 2019. Ahora todos los rumores apuntan a que el nuevo amor de Gonu podría ser Javi ‘xBuyer’ Ruiz, un apasionado del fútbol con más de 4 millones de suscriptores en YouTube.
  8. Tiene una perra llamada Coco.
  9. El hermano adoptivo de Paula se llama Víctor y es 10 años menor que ella. Es ucraniano de nacimiento y sufre el Síndrome Alcohólico Fetal. La popular influencer lleva tatuada la fecha en la que lo recibió en el aeropuerto: 25 de abril de 2004.
  10. Sus seguidores se llaman Personas Guapas.

Como desparpajo y buen rollo (y con eso le basta). En realidad, no necesita nada más para cautivar a sus millones de seguidores, ¿no crees?

Continúa leyendo