Vídeo de la semana

Dulceida: así era antes de operarse el pecho y someterse a una reducción

En 2013, la influencer reconoció que había pasado por el quirófano para reducirse el pecho. El cambio fue espectacular y nunca se ha escondido.

Dulceida
Dulceida (GTRES)

Que Dulceida no se corta ni un pelo no es ninguna novedad. La influencer, una de las que más tirón tiene en nuestro país, siempre ha hecho gala de su naturalidad que, a su vez, gran parte de su éxito en las redes sociales. Aunque tardó unos meses en sacar el tema a relucir, cuando se sintió preparada contó que, aunque siempre había estado con chicos, estaba completamente enamorada de Alba Paul, su actual mujer, y así con todos los temas íntimos: Dulceida no se corta. Y una vez ha vuelto a demostrar que no tiene ningún reparo en hablar de ningún tema, ni de su operación de pecho. 

Durante estos días, los influencers se han animado a responder a las preguntas de sus seguidores y mostrar fotografías de momentos determinados o fechas de manera aleatoria, una manera más de conocer el lado más íntimo y desconocido. Una de las peticiones de los seguidores a Dulceida fue que mostrara una fotografía de cómo era antes de reducirse el pecho. Como María Pombo o Teresa de Andrés, la influencer y empresaria no ha tenido reparos en admitir que ha pasado por el quirófano para retocar alguna parte de su cuerpo con la que se sentía incómoda. 

 

Dulceida
Dulceida, en una de las fotos de su Instagram, antes de operarse

“La diferencia es brutal. Me quitó 350 gramos de cada pecho, imaginar!! Ahora uso una 90B y puedo permitirme llevar millones de cosas que antes no podía, como palabras de honor, escotes, bikinis bonitos!!!!! y todo me queda mil veces mejor”, contó en su día en el blog que escribía  y que lleva sin actualizar mucho tiempo. Aquello ocurrió en 2013 y desde entonces mucho ha llovido, pero Dulceida tiene claro que esa ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida. 

 

Dulceida antes de operarse
Dulceida, antes de operarse, en una de sus fotos de su blog

Aída Domenech no se sentía cómoda, no le gustaba lo que veía cuando se miraba al espejo y ahora, muchos años después, continúa satisfecha con la decisión que tomó. Buceando por su blog, hemos encontrado un post en el que se puede apreciar con más claridad el cambio de imagen de la juez de Top photo, el programa que está grabando durante estos días y que se emitirá en Neox próximamente. "De lo mejor que he hecho en mi vida (me hice reducción de pecho para los nuevos)", aclaró. 

Continúa leyendo