Vídeo de la semana

María Pombo cuenta cómo ha sido la primera sesión del tratamiento contra la esclerosis múltiple que padece

"Estoy muy contenta. Creía que me iba a doler muchísimo, iba atacada", ha contado sin perder la sonrisa.

María Pombo
María Pombo cuenta cómo ha sido la primera sesión de su tratamiento

Hace unas semanas que María Pombo hizo público que sufría, como su madre, esclerosis múltiple. En cuanto empezó a tener las primeras sospechas de que podría padecer la enfermedad, se alejó de las redes sociales y más tarde contó el motivo. En pleno tercer trimestre de su embarazo, la influencer ha contado cómo se siente tras someterse a la primera sesión de su tratamiento. 

"Estoy muy contenta. Creía que me iba a doler muchísimo, iba atacada. Encima, el aparato con el que me tengo que poner la medicación es gigante, pero luego la aguja es muy finita, no es nada, así que ni me he enterado", ha explicado a sus seguidores en Instagram. 

 

"Yo soy bastante exagerada con los dolores, así que estoy feliz. Me lo tengo que poner cada quince días. Puedo ponérmela en el brazo o en la tripa, pero esta vez me lo he puesto en la pierna, que es donde me lo han recomendado por el embarazo", ha continuado. 

¡Cómo nos alegramos de verla tan animada! Además, ha contado que, según lo que lee entre los comentarios de sus seguidores, cree que conocen poco sobre el tema. "Me da la sensación, leyendo vuestros mensajes, de que hay mucho desconocimiento y que genera mucho respeto esta enfermedad. Escuchamos casos muy graves, lo raro es encontrar los casos de esa gente de la que estamos rodeados que conviven perfectamente sin que se les vea [la enfermedad] y que deciden no contarlo", remató la influencer

 

Continúa leyendo