Vídeo de la semana

María Pombo cuenta en Instagram que padece esclerosis múltiple, la peor de las sospechas

"Tengo esclerosis múltiple", ha contado en sus stories de Instagram a sus seguidores,

María Pombo
María Pombo (GTRES)

"Tengo mielitis, que es inflamación de médula, y las esclerosis múltiples suelen empezar por ahí. No tengo el diagnóstico al cien por cien, aún faltan unas semanas", contó hace unas semanas María Pombo a sus seguidores tras permanecer alejada de Instagram unos días. La  influencer no suele ausentarse y todos los días está presente en los stories de Instagram, algo que preocupó a sus seguidores. Ahora la influencer madrileña y empresa ha confirmado la peor de las sospechas: padece esclerosis múltiple, una enfermedad que también sufre su madre, Teresa Ribó. 

“No han ido como yo esperaba siendo positiva, pero en realidad sí que me lo esperaba... Efectivamente tengo esclerosis múltiple", ha contado en sus stories de Instagram a sus seguidores, que esperaban con impaciencia tener buenas noticias sobre el estado de salud de la madrileña, que precisamente hace unos días comunicó que estaba esperando su primer hijo junto a Pablo Castellano, con quien se casó hace justo un año. 

 

"Como dije, a veces las ilusiones ganan al peso de las piedras, con lo cual la ilusión que tenemos ahora gana por goleada. Poco más... simplemente quería manteneros informaros. En cuanto me encuentre un poquito mejor, ya vuelvo a tope", aclaró en tono optimista. 


María Pombo está embarazada de 12 semanas y feliz con la llegada de su pequeño.  "Es compatible con el bebé, no le hace daño, y ya cuando dé a luz verán cuál es el mejor tratamiento, porque estando embarazada no hay tantas opciones", contó sobre el tratamiento que recibirá. 

Continúa leyendo