Vídeo de la semana

María Pombo, embarazada, anuncia con un emotivo vídeo de instagram que espera su primer bebé junto a Pablo Castellano

La influencer madrileña ha contado a través de su cuenta de Instagram que espera su primer hijo junto a Pablo Castellano, con quien se casó hace un año. ¡Bebé en camino!

María Pombo y Pablo Castellano
María Pombo y Pablo Castellano el día de la boda de Marta Pombo (GTRES)

Amiguis, hay Pombo bebé en camino. María Pombio acaba de anunciar a través de un vídeo de lo más emotivo en su cuenta de Instagram que está embarazada de su primer hijo junto a Pablo Castellanos. Este bebé viene a llenar de felicidad a la pareja, justo un año después de que se dieran el ‘sí, quiero’ en Cantabria, tal y como ella había soñado. Pero, en realidad, tenía otro sueño, ser madre. Y así lo ha contado Víctor Pombo, el padre de la influencer, en el vídeo que han subido a instagram. 

 

“María toda la vida, cuando era pequeñuca, le preguntábamos que qué quería ser mayor y decía “madre”. Ella no quería ser otra cosa que no fuera madre. Ser madre era su vocación”, declara el padre de la madrileña en un vídeo en el que se suceden imágenes de María Pombo cuando era pequeña, en el ginecólogo y con un test de embarazo en las manos. 

 

 

“Llegas para alegrarnos la vida👼🏼 Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia… ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más ❤️ @pablocastellano86. No has nacido y ya te queremos”, ha escrito María Pombo en su cuenta de Instagram. 

 

De momento, no se sabe el sexo del bebé ni cuándo llegará al mundo, pero de lo que no cabe duda es de que este bebé les llenará de felicidad tras unas semanas complicadas. Empezó a sentir hormigueos por el cuerpo y, dado que su madre padece esclerosis múltiple, se alarmó y estuvo un tiempo desconectada de las redes sociales. “He estado yendo mucho al hospital, me han hecho resonancias magnéticas y una punción lumbar”. Según relató, se ha visto mielitis, una inflamación de la médula. Las esclerosis múltiples suelen empezar por esas mielitis”.”Lo hemos pillado muy a tiempo”, aunque todavía no es un diagnóstico al 100%. 

Continúa leyendo