Vídeo de la semana

Seguro que María Pombo no se esperaba este ataque de Belén Esteban por su boda

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha dejado en evidencia a la influencer. Según Belén Esteban, ha mentido a sus seguidores con un detalle muy importante de su boda.

María Pombo y Pablo Castellano, en su boda
María Pombo y Pablo Castellano el día de su boda (GTRES)

¿Os acordáis cuando en el mes de junio se casó María Pombo y celebró un bodón de esos que hacen historia? Si hasta la revista ¡Hola! retransmitió su sí quiero a Pablo Castellano en directo desde Cantabria. Han pasado muchos meses desde entonces, María Pombo ha seguido cosechando éxitos, ha sido una de las protagonistas junto a su amiga María García de Jaime del lookbook de Stradivarius e incluso se ha operado la nariz, y justo ahora, cuando nadie se lo esperaba, Belén Esteban ha sacado a la luz un detalle que la influencer ocultó a sus fans sobre su enlace idílico en el que hubo más influencers por metro cuadrado que en tu feed de Instagram. 


Pues como lo lees, delooker. Este lunes la colaboradora de Sálvame ha vuelto guerrera del fin de semana al programa y con una noticia muy calentita bajo el brazo que hasta ahora había permanecido oculta para todos. Según ha contado en directo esta misma tarde en el programa de Telecinco, María Pombo cobró por las fotografías y retransmitir su boda en directo en Youtube y en la web de ¡Hola! O lo que viene a ser lo mismo, aquello era una exclusiva en toda regla, como las que concede la mismísima Belén Esteban, pero que la estrella de Instagram no habría querido contar a sus seguidores. 

 

“Yo me río mucho con muchas de ellas [las influencers], pero que cuenten la verdad. Porque yo cuando vendí la exclusiva de mi boda, la señorita María Pombo también la vendió y lo negó. Yo puedo asegurar que la vendió y no pasa nada, cada uno es libre pero que no se ponga la medallita de que no la ha vendido porque sí lo hiciste, cariño. Un besito María”, dijo con sorna la estrella de Telecinco. 



De momento, María Pombo no se ha pronunciado, pero conociéndola, no tardará en aclararlo, seguro. Lo curioso es que María siempre ha intentando defender a Belén Esteban y nunca ni la ha acatado ni le ha lanzado pullitas de este tipo. Si hacemos memoria, después de su boda y tras coprotagonizar con Belén Esteban la portada de ¡Hola! Se mantuvo en su lugar y no quiso entrar en polémicas. "Eso es una tontería, y, o entiendo que sea Belén Esteban la portada, sé quién es ella, estoy feliz, ella sale guapísima, las tres salimos guapísimas, y yo estoy feliz no entiendo la polémica, yo he elegido enseñar mi boda en todos lados y no tenía ninguna exclusiva", declaró a las cámaras de Europa Press. 

Continúa leyendo

#}