Vídeo de la semana

María Pombo ya es mamá: Martín ha nacido y tenemos foto del bebé

¡Por fin! María Pombo y Pablo Castellanos se han convertido en padres de un niño, que nació el domingo 27 de diciembre en Madrid.

María Pombo y Pablo Castellano
María Pombo y Pablo Castellano (@valero_rioja/ @mariapombo)

Aunque todo estaba previsto para que naciera el 2 de enero, que era cuando salía de cuentas, María Pombo ha dado a luz a Martín el pasado domingo 27 de diciembre en Madrid en un parto programado y natural. Por la mañana, la influencer, que cuenta con más de 1, 7 millones de seguidores en Instagram, ingresó en el hospital acompañada por su marido. Horas más tarde, Pablo Castellano, el futuro papá, informaba a través de sus redes sociales de que empezaba la cuenta atrás para la llegada de Martín. 

 

Martin Castellano
Martín, el bebé de María Pombo y Pablo Castellano

Y así ha sido. Hacia la media noche, tanto María como Pablo compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram la primera foto del bebé, que nació a las 18.00 horas. “Indescriptible. El amor de mi vida ha llegado hoy a las 18.00 horas. Gracias de corazón a todos por vuestros mensajes” escribieron ambos, haciendo un guiño a todos esos mensajes que ha recibido en las últimas horas de sus seguidores.

Según ha podido saber este medio, tanto la mamá como el bebé se encuentran perfectamente. 

 

Un año de altos y bajos para María Pombo


La influencer madrileña y empresaria confirmó en el mes de julio la peor de las sospechas: padece esclerosis múltiple, una enfermedad que también sufre su madre, Teresa Ribó. 

“No han ido como yo esperaba siendo positiva, pero en realidad sí que me lo esperaba... Efectivamente tengo esclerosis múltiple", reveló en sus stories de Instagram a sus seguidores, que esperaban con impaciencia tener buenas noticias sobre el estado de salud de la madrileña. Hacía solo unos días que les había confesado que estaba esperando su primer hijo junto a Pablo Castellano, con quien se casó en 2019. 

Continúa leyendo