Vídeo de la semana

María Pombo ya presume de bombo: así está su tripa de 12 semanas de embarazo

¡Por fin se ha animado a enseñar la tripita de embarazada!

María Pombo
María Pombo (GTRES)

¡Por fin! María Pombo le ha dado una alegría a sus seguidores y ha compartido una imagen de su tripita de embarazada. Y cuando decimos tripita lo decimos de la manera literal porque, como adelantaba la influencer en sus stories de Instagram, apenas se le nota el volumen. Eso sí, no lo podemos remediar: nos transmite tanta ternura. 

“Me estáis diciendo que enseñe la tripa, pero no tengo. A ver, sí tengo un poco. Siento que tengo la tripa hinchada como si tuviera la regla, pero lo que es tripa no tengo”, ha reconocido antes de compartir la imagen en la que se le ve de perfil y se nota la redondez en la zona del abdomen. 

“Si me seguís desde hace mucho, sabéis que tengo la tripa muy plana y cuando engordo, engordo de pierna, de brazo, de pecho, por supuesto, pero, pero nada de tripa. Y yo ahora me noto un poco y digo: “uy, qué tripa”, ha especificado.

Padece esclerosis múltiple

María Pombo
María Pombo, embarazada

Hace unos días se confirmaron sus sospechas. “No han ido como yo esperaba siendo positiva, pero en realidad sí que me lo esperaba... Efectivamente tengo esclerosis múltiple", contó en sus stories de Instagram a sus seguidores, que esperaban con impaciencia tener buenas noticias sobre el estado de salud de la madrileña, que precisamente hace unos días comunicó que estaba esperando su primer hijo junto a Pablo Castellano, con quien se casó hace justo un año. 

Continúa leyendo