La preciosa foto con la que Marta Carriedo, embarazada, anuncia que espera su primer hijo junto a Raúl Vidal

La influencer y empresaria está embarazada de 11 semanas. "Ya no quería (ni podía) esperar más para compartir con vosotros la noticia más bonita de mi vida", ha contado.

Marta Carriedo y Raúl Vidal
Marta Carriedo y Raúl Vidal anuncian que serás papás (@martacarriedo/ @guillermojunquera)

El corona baby boom ya es una realidad. Durante el confinamiento, María Pombo anunció que esperaba su primer hijo y justo antes de que se acabara el año Martín, el hijo de la influencer y Pablo Castellano, llegaba al mundo, y ahora, recién estrenado el 2021, y ahora es Marta Carriedo quien está embarazada. La influencer española espera su primer hijo junto al empresario de la moda Raúl Vidal y han sido ellos mismos quien lo han contado a través de sus redes sociales. ¡Por fin buenas noticias! 


So, we are PREGNANT! We will be 4 by Summer, God willing!”, ha arrancado su mensaje la futura mamá, que está embarazada de 11 semanas y todavía no conoce el sexo del bebé. “Pues sí... en uno meses seremos uno más en la familia. Ya no quería (ni podía😅) esperar más para compartir con vosotros la noticia más bonita de mi vida. La verdad es que aunque han pasado semanas, sigo sin poder encontrar las palabras apropiadas para describir cómo me siento... estoy tan feliz!”, les ha contado a sus seguidores. 

 

En el texto de la galería de fotos que ha publicado junto a Raúl Vidal,  su chico y con quien hizo público el pasado mes de julio que mantenían una relación y que estaban muy enamorados, la influencer comenta que se siente “genial” y no tiene “ningún síntoma”. De lo que sí estamos seguras es de que no pueden estar más felices con la llegada del bebé, tal y como se muestran en las fotografías en las que parecen muy compenetrados hasta en la forma de vestir. Ambos escogieron el binomio blanco y negro para el anuncio

Raúl Vidal, que fundó junto a un grupo de socios hace unos meses QEBEC, una firma de joyas, incluso ha compartido un vídeo de una de las visitas al ginecólogo. “No puedo imaginar nada más bello que dar vida a un hijo. Nuestra vida cambia, para infinitamente mejor”, se ha sincerado. 

Continúa leyendo