Vídeo de la semana

Marta Pombo se separa de Luis Giménez un año y medio después de su boda

La influencer ha confirmado el rumor que empezó hace unos meses. Luis Giménez y Marta Pombo llevaban meses sin subir contenido juntos a redes sociales.

Marta Pombo y Luis Giménez
Marta Pombo y Luis Giménez, el día de su boda

Antes de Navidad, Marta Pombo anunció en Instagram que se iba a tomar un respiro porque así lo necesitaba. Entonces, tras un tiempo sin aparecer en público con Luis Giménez, su marido, se avivaron aún más los rumores de crisis. Dos meses después, Marta Pombo se ha abierto en canal con sus seguidores y ha confirmado que se separa. "Luis y yo no estamos juntos", ha contado en un emotivo vídeo en Instagram. 

Tal y como Marta ha contado, ha sido una decisión de mutuo acuerdo. "Es una decisión que hemos tomado los dos, por los dos. No nos estábamos haciendo bien y lo necesitábamos. Nos queremos muchísimo. Somos muy importantes el uno para el otro en nuestra vida", ha contado. 

 

En los últimos días, había corrido como la pólvora un bulo, que Marta Pombo estaba embarazada de cinco meses de otro hombre que no era Luis. “No estoy embarazada, pero sí que tengo un problema intestinal que ya me estoy tratando y que me ha hecho engordar seis kilos. En estos meses me ha pasado de todo, he pasado el COVID con todos los síntomas habidos y por haber, me he lesionado el hombro...en mi línea”, he resumido los últimos meses. 

Ahora mismo, ambos están muy afectados, pero se siguen guardando mucho cariño. "Necesitamos este respiro de tanta crítica y tanta maldad porque los mensajes que nos han llegado son muy duros y por muy fuerte que seas al final te acabas derribando. Somos buenísimas personas los dos y nos lo merecemos”, ha concluido. 

Continúa leyendo