¡Pillados! Jessica Goicoechea y Arón Piper están juntos y tenemos la prueba que lo demuestra

Una uña les ha delatado. ¿Una uña? Vamos, que la pedicura de la Goicho se ha colado de pleno en las fotos de Arón.

Jessica Goicoechea
Jessica Goicoechea en una de sus fotos de Instagram (@goicoechea)

En pleno confinamiento, se armó la marimorena cuando Jessica Goicoechea y River Viperi rompieron. Ahí donde el resto del mundo veía una relación de lo más idílica lo que había era tormenta y acabaron como el rosario de la Aurora, vamos, que el modelo ex de Paris Hilton pasó hasta por el calabozo. Pero, chiqui, que todo aquello es agua pasada y ahora la Goico ha encontrado de nuevo el amor. O si no es el amor está muy cerca de serlo. Vamos que está ilusionada… ¡con Arón Piper! 

 

 

Pues resulta que hace unos días varios medios informaron de que la influ y el actor de Élite podrían tener un rollito de verano y ahora lo acabamos de confirmar. Bueno, en realidad todo apunta a que están juntos. No paran de darse likes en Instagram (vamos, lo que hacemos todas cuando alguien nos gusta) y ahora una uña les ha delatado. 

 

 

Una fan del actor se puso analizar las fotos que compartió Arón el 4 de julio, en un viaje a la playa, y se colaba un pie con unas uñas pintadas de color verde neón. ¡Sorpresa! Goicoechea ha compartido en Instagram otra foto en la que también tiene le pedicura verde neón. Mucha casualidad sería, ¿no? Y a mí que me da que les acaban de hacer una cazada máxima…

Continúa leyendo