Vídeo de la semana

Rocío Osorno, Helena Cueva, Vicky Martín berrocal... Después de Tik Tok y la receta de tarta de queso, las influencers tienen una nueva afición: crear ramos de flores

Crear ramos de flores sea la última moda entre las influencers como Rocío Osorno o Helena Cueva de la mano de la iniciativa de Floreando.net. la plataforma que envía las flores directamente del invernadero a casa para que tú crees tu propio ramo.

Rocío Osorno
Rocío Osorno, en una de sus fotos de Instagram (@rocio0sorno)

Si hay algo con lo que indudablemente relacionamos a la primavera, es con las flores, pero este 2020, a causa del virus covid-19, todo está siendo diferente. En los últimos meses nuestra vida ha dado un giro de 180 grados, pero siempre nos quedarán las flores. Por eso no nos extraña que crear ramos de flores sea la última moda entre las  influencers como Rocío Osorno o Helena Cueva de la mano de la iniciativa de Floreando.net, la plataforma que envía las flores directamente del invernadero a casa para que tú crees tu propio ramo.

Algunos agricultores de Andalucía Occidental, inmersos en la dramática crisis provocada por el Covid-19 que les llevó a tirar o regalar cientos de miles de flores, han apostado por una nueva idea de negocio , que ellos han denominado el Ikea de las flores. Con sus cajas de flores, que van directamente del campo a casa, ofrecen al usuario la experiencia de diseñar emociones a través de las flores. Floreando envía en unas 48 horas sus kits a toda la Península Ibérica y ya les están llegando encargos desde todos los puntos y tanto Rocío Osorno, como Helena Cueva y Vicky Martín Berrocal ya han disfrutado de este DIY

 

Rocío Osorno con Floreando
El ramo de flores que ha creado Rocío Osorno con Floreando (@rocio0sorno)

“Han tenido una idea que me parece brutal. Recibimos en casa una caja con diferentes ramos y nosotras mismas podemos montar nuestros propios ramos. Me voy a poner con ello y me parece un proyecto superbonito”, ha contado Osorno en su cuenta de Instagram. 

Con una de sus cajas, cuyo precio va de los 20 a los 30 euros, se puede llenar una casa de flores y alegría. Pueden salir varios ramos o centros de flores de diferentes tamaños. Margaritas, ruscus, siempre vivas, solidagos... A la persona le llega el producto recién cortado del campo y cada caja lleva, además de las flores, su manual de instrucciones, papel craft y conservante. “Enseñamos cómo deben tratar las flores para que vivan esa experiencia creativa”, explican desde Floreando. 

 

 

Además de los packs flores de la primavera y variedades especiales, una de las cajas más interesantes es la que han creado pensando en los pequeños de la casa. incluyen una cestita de mimbre, esponja floral, margaritas y solidago (para que puedan cortarlas fácilmente con las manos) y una manual de instrucciones adaptado al lenguaje infantil para que los niños experimenten con sus propias creaciones.

"A parte de mandarte flores a casa bonitas que dan tanta alegría, te lo puedes pasar en grande creando tu tus propios jarrones!!! A mí me ha encantado!!!", contó Helena Cueva a sus seguidores. 

Continúa leyendo