10 cosas que no sabías de la influencer Dulceida

Considerada una de las personas más influyentes de nuestro país, mucho se ha escrito sobre la instagramer Dulceida. Pero si piensas que ya nada te puede sorprender sobre ella, te retamos a que sigas leyendo.

Datos sobre la influencer Dulceida
Dulceida, en una de sus fotos de Instagram (@dulceida)

 Dulceida es sinónimo de éxito. Youtuber, blogger e instagramer, esta treintañera catalana cuenta con millones de seguidores que adoran su estilo de vida, y lo demuestran en cada like a sus fotos y consejos. Descubre algunos secretos y datos sobre ella que quizá aún no conozcas.

¿Cómo empezó el fenómeno Dulceida?

Lo que hoy es un prolífico emporio de moda comenzó como un simple hobbyEn 2009 una chica de 20 años llamada Aída decidió abrir un blog llamado Dulceida. Su propósito era hablarle al mundo la que había sido su gran pasión desde pequeña: la moda. 

Gradualmente, las publicaciones de Dulceida fueron cobrando más y más relevancia. Una vez consolidada como una de las principales blogueras de moda daría el salto a las redes sociales. Lo que empezó como un mero pasatiempo se acabó convirtiendo en un trabajo que la llenaría de felicidad y satisfacción. 

Al principio, Aída quería ser actriz, pero en cuanto probó lo que suponía ser una gurú de la moda, lo tuvo claro: acababa de nacer la Dulceida, reina de las influencers.

Dulceida en 10 datos

  1. El verdadero nombre de Dulceida es Aida Domenech Pascual. Sus padres se llaman Anna y Salvador. Tiene un único hermano llamado Álex, que también es un reputado influencer al que siguen más de 410.000 personas.
  2. Dulceida una auténtica abanderada de las chicas curvys.
  3. Nació el 23 de octubre de 1989 en Badalona (provincia de Barcelona).
  4. Ella misma hizo pública su bisexualidad. Tras una relación con el fotógrafo Sergi Gómez, se casó el 10 de septiembre de 2016 con Alba Paul Ferrer y colgó la boda en Youtube (la cual cuenta con 6 millones de visualizaciones). De hecho, Dulceida es una gran defensora del colectivo LGTBI y del amor libre. 
  5. Tras 10 años de trabajo, Aída ha logrado cosechar 2 millones de seguidores en Youtube y 3 millones Instagram, siendo la influencer española más popular del mundo.
  6. Dulceida es toda una empresaria: ha escrito un libro titulado Dulceida, guía de estilo; tiene una tienda bajo el nombre de Dulceidashop, cuenta con su propio festival de moda y música Dulceweekend y con una agencia de representación de influencers llamada Inmanagement.
  7. Entre sus amistades se encuentra algunas de las principales influencers españolas, como Paula Gonu, Laura Escanes y María Pombo. También es amiga de los Javis, la cantante Ana Guerra ¡y hasta se codea con Rihanna!
  8. Dulceida ha creado diversos productos que has sabido contagiar del éxito que irradia su marca personal. Una colonia, joyas, una app, pintalabios, ropa… ¡Su imperio no tiene fin! 
  9. Ha participado en el programa televisivo Quiero Ser, emitido en Divinity y presentado por Sara Carbonero. También hemos podido verla desfilando en la 080 y como invitada en diversos eventos como OT, galas de cine, etc... Incluso hizo un cameo la serie Paquita Salas
  10. Ha protagonizado diversas campañas publicitarias, siendo embajadora de marcas como Havaianas y Rimmel London. También ha sacado una colección para Primark.

Dulceida ha conseguido convertir su pasión en su trabajo, logrando trazar una trayectoria superinspiradora. La personalidad, alegría y amor que derrocha le han permitido conquistar el corazón de millones de seguidores. ¡Y nos encanta!

Continúa leyendo