Vídeo de la semana

10 cosas que no sabías de Laura Escanes que te sorprenderán

En la vida de Laura Escanes los cambios están a la orden del día, pero lo más importante es que todos ellos le sientan genial. Aquí te contamos 10 curiosidades que no sabías de Laura Escanes.

Laura Escanes, hija de Carles Escanes y  Anna María Espinosa, es versatilidad en estado puro. Esta guapísima barcelonesa domina a la perfección las facetas de modelo, escritora e influencer. Continúa leyendo para saciar tu curiosidad sobre ella.

Estas son las 10 curiosidades que todavía ignoras sobre Laura Escanes

  1. Nació el 15 de abril de 1996 en Barcelona, por lo que, a día de hoy tiene 24 años. Es hija de Anna María Espinosa (47) y Carles Escanes (51). Tiene un hermano menor llamado Albert, 5 años más joven que ella. 
  2. Como modelo ha desfilado en la New York Fashion Week y en la 080 de Barcelona.También hemos podido verla en diversos eventos, como la gala People in Red. Fue portada de la revista Live Nederlands en junio de 2015. 
  3. Desde muy joven le encanta escribir; ha ganado el primer premio de poesía del concurso literario Joan Oliver “Pere Quart” con su poema Life.
  4. Su boda con Risto Mejide (2017) tras 2 años de relación ha sido objeto de polémica, debido a la gran diferencia de edad que existe entre ambos (21 años).
  5. Laura siente aversión por las palomas. Adora el chocolate, viajar y hacer deporte. La cocina no está entre sus virtudes. Admira a la modelo Miranda Kerr y su ciudad favorita es Nueva York.
  6. Tiene un blog, un canal de Youtube y perfil en Instagram (1,7 millones de seguidores), Twitter y Facebook. En las redes sociales publica detalles de su vida, sus viajes, consejos de maquillaje y su trabajo como modelo. 
  7. Ha tenido una hija con Risto: Roma Mejide Escanes (2019) y ha publicado un libro de poemas (Piel de letra). ¡Ya solo le queda plantar un árbol!
  8. Comenzó la carrera de Periodismo en 2015 pero acabó dejándolo. Actualmente está estudiando Comunicación a través de Internet.
  9. Mide 172 cm y sus medidas son 86-64-95. Su cabello rubio ceniza y sus enormes ojos celestes hicieron que sus fans la confundieran con Miley Cyrus. No podemos negar que existe cierto parecido entre ambas celebrities. 
  10. Entre las marcas con las que ha colaborado están: Majorica, Intimissimi, Ivette Bridal, Jeffrey Campbell y Fashion Pills.

Ha ganado el primer premio de poesía del concurso literario Joan Oliver “Pere Quart” con su poema Life.

¿Cómo es su look ideal?

Laura es muy joven, por lo que hemos podido asistir a una marcada evolución de sus looks desde que saltó a la fama. Desde estilismos más clásicos y previsibles, esta popular influencer ya se atreve con los looks más innovadores. ¡Ya le ha llegado la hora de marcar tendencia!

Con el paso del tiempo, la pareja de Risto ha ido incorporando modernidad y atrevimiento a su forma de vestir, marcando un estilo propio que sirve de inspiración a muchos de sus seguidores. El resultado no podía gustarnos más: estilismos urbanos llenos de frescura son su seña de identidad. 

Laura es una enamorada de las chupas de cuero, las deportivas, los vaqueros pitillo y las chaquetas tipo blazer, gracias a las cuales logra crear outfits juveniles y súper cómodos.

Los looks a los que nos tiene acostumbradas Laura Escanes saben combinar el espíritu práctico 100% urbanita con el glamour más seductor. Estaremos muy atentas a sus próximos outfits por sus redes sociales, ya que esta prometedora veinteañera nunca deja de sorprendernos.

Continúa leyendo