Vídeo de la semana

10 datos sorprendentes de la influencer Alba Paul Ferrer

Seguro que a estas alturas hay muchas cosas que ya conoces de Alba Paul Ferrer. No te pierdes ningún detalle de la vida pública de ella y su archiconocida mujer. Pero... ¿Seguro que lo sabes todo?

Alba Paul Ferrer, una de las cuentas de Instagram más populares
Fuente: Instagram @albapaulfe

El nombre de Alba Paul Ferrer empezó a sonar en 2015 cuando Dulceida la presentó como su novia través de su canal de Youtube ante sus millones de seguidores. Todo, una prueba de amor con la que la influencer catalana salió del armario. Pero poco le duró el anonimato y su contador de seguidores empezó a subir como la espuma.

Alba Paul Ferrer se ha ganado a pulso su meteórica carrera en Instagram. Más allá de ser la pareja de Dulceida, esta carismática joven ha sabido conquistar el corazón de sus seguidores con su belleza y simpatía. Y, sí, Aida Domènech y Alba Paul Ferrer se han sabido meter a Instagram en el bolsillo gracias a su espontaneidad, sus naturalidad y sus constantes muestras de amor que ponen de manifiesto que lo suyo nunca fue un montaje para ganar dinero sino una bonita de historia de amor.

La pareja no se esconde y no solo comparte sus momentos más felices también las situaciones más complicadas como la que les tocó vivir a principios de año cuando Alba tuvo que ser ingresada. “Es una operación sencilla, le quitan un quiste en el ovario, pero al final es una operación", dijo Dulceida en su cuenta de Instagram ante el aluvión de preguntas que suscitó una imagen que publicaron de Alba tumbada en una cama de hospital.

 

¿Quieres saber más cosas sobre ella? Sigue leyendo porque a continuación te revelamos algunos datos curiosos sobre Alba Paul Ferrer que puede que no conozcas.

Las 10 curiosidades que siempre quisiste saber sobre Alba Paul Ferrer

  1. Nació en la ciudad de Gerona el 24 de septiembre de 1987, por lo que tiene 32 primaveras.
  2. Su madre se llama Carmen Ferrer Vilaplana y tiene dos hermanas. 
  3. Su cuenta de Instagram cuenta con 1 millón de seguidores.También tiene más de 600 followers en Twitter y 1,2 millones en 21 buttons. 
  4. Aunque comenzó la carrera de Derecho, lo dejó tras tomarse un año sabático para viajar y trabajar. Acababa de nacer una estrella de Instagram. 
  5. Alba nació bajo el signo de Libra, lo que le atribuye una personalidad amable, equilibrada y tranquila, que ama el arte y la belleza por encima de todo. Su mayor defecto es la indecisión. 
  6. Aida Domènech y Alba Paul Ferrer se conocieron en la inauguración de una tienda de moda. Lo cierto es que al principio no hubo química entre las dos jóvenes catalanas, pero todo cambiaría.
  7. Aida Domènech y Alba Paul Ferrer se casaron en 2016 tras 1 año de noviazgo. La pedida de mano tuvo lugar en el festival DulceWeekend, que se celebró en julio de 2016 en Barcelona ante miles de fans. 
  8. En la gala de los Premios Gaudí 2018, Alba y su esposa entregaron un premio a Los Javis. Presentadoras y premiados decidieron hacer frente a la homofobia besándose en la boca con sus respectivas parejas. 
  9. Ha colaborado con marcas como Reebok, Paul Hewitt o Diesel.
  10. A diferencia de su pareja, Alba nunca ha querido pronunciarse sobre el derecho a decidir reclamado por el independentismo catalán.

Su cuenta de Instagram cuenta con 1 millón de seguidores.También tiene más de 600 followers en Twitter y 1,2 millones en 21 buttons.

¿Cómo son los looks de Alba Paul Ferrer?

Cuando hablamos de chicas influencers a menudo nos imaginamos jovencitas lánguidas con estilismos ultrafeminizados. Faldas, encajes, puntillas y tejidos vaporosos inundan los perfiles de estas aspirantes a princesas Disney. Alba ha llegado a Instagram para romper con esta tendencia.

Pocas instagramers se atreven a innovar tan decididamente como la novia de Dulceida. Sus outfits son un canto al street style más casual y desenfadado. Cazadoras, sudaderas, gorros de lana y deportivas no pueden faltar en el armario de esta joven catalana. Y es que Alba Paul, es una apasionada de los deportes como el snowboard y el motocross. La comodidad por bandera, pero sin renunciar a estar estupenda.

La influyente gironesa ha hecho de la moda sporty su seña de identidad más personal. Prendas amplias y cómodas como sudaderas oversize, camisetas blancas... que resaltan un atractivo estilismo andrógino. Si tú también eres de las que piensan que no es necesario vestirse de princesita para configurar un look estiloso, no dejes de seguir las publicaciones de Alba Paul.

La razón de que nos guste tanto Alba Paul Ferrer es que ha sabido crear un estilismo marcadamente personal. Su decidida apuesta por romper con los cánones hiperfemeninos que tanto se estilan entre las influencers es toda una declaración de principios. ¿A que a ti también te encanta?

Continúa leyendo