Vídeo de la semana

Sara Escudero: 12 cosas que no sabías sobre la influencer Collage Vintage

Sara Escudero es estilo en estado puro. Seguro que te sabes de memoria su cuenta de Instagram, Collage Vintage. Pero también es seguro que hay muchas cosas de ella que todavía no conoces. ¿Nos acompañas?

Sara Escudero Collage Vintage
@collagevintage

Sara Escudero ha conquistado Instagram con sus cuidados estilismos y su desbordante originalidad y por ello, es una de las influencers españolas con más seguidores de la red social, además de ser una de las primeras en empezar cuando apenas se sabía nada de este mundo. Si a ti también te encanta, sigue leyendo para descubrir todos los detalles sobre la más conocida como Collage Vintage:

¿Quién es Sara Escudero Collage Vintage?

La combinación de cómodos estilismos casual con sus apasionantes destinos de fondo es una de las marcas más reconocibles de la joven asturiana Sara Escudero (en Instagram, @collagevintage). París, Los Ángeles o New York suelen ser el escenario de sus envidiables looks...

12 curiosidades que no sabías sobre Sara Escudero

  1. Nació el 15 de agosto de 1983 en Asturias, así que tiene 38 años.
  2. Su signo zodiacal es Leo. Entre sus puntos fuertes destacan la valentía, la creatividad y el carácter influyente.
  3. Sus debilidades son, según ella, la pereza y la obstinación.
  4. Cuenta con más de 1 millón de followers en su cuenta de Instagram, donde habla sobre moda y viajes. 
  5. Estudió Publicidad y Diseño gráfico, pero acabó abandonando su trabajo como publicista.
  6. Diego Anciano es su fotógrafo, socio y pareja; junto a él fundó Collage Vintage en 2009.
  7. Lleva más de 10 años al lado de Diego. Tras vivir juntos en Madrid, se trasladaron a Los Ángeles, lugar donde residen actualmente, internacionalizando así su perfil.
  8. Es una de las instagramers más transparentes de su gremio, ya que utilizó una storie de Instagram para mostrar su timeline. Nunca ha tenido problemas en mostrarnos cómo funciona la industria de las influencers.
  9. Sus destinos preferidos para hacer shopping son, por este orden, Londres y Nueva York.
  10. Sus prendas fetiche son la cazadora de cuero y el sombrero.
  11. Sus marcas favoritas son: Chloé, Céline, Saint Laurent y Marant.
  12. Es contraria al uso de Photoshop para retocar la apariencia física. En su editorial solo lo usa para mejorar aspectos técnicos de la foto (luminosidad, color, exposición….).
     

5 puntos para entender el estilo de Collage Vintage

¿Quieres saber más de Sara Escudero? Tranquila, te contamos cinco puntos fundamentales para entender su estilo:

  1. Sus estilismos responden a los cánones del casual chic. Telas veraniegas (como el algodón o el lino) le ayudan a configurar unos outfits tan sencillos como femeninos. 
  2. La influencer se decanta por prendas lisas y de colores neutros, si bien también hemos podido verla con estampados clásicos (sobre todo de flores y lunares).
  3. Los complementos son una parte muy importante de su outfit. A menudo podemos verla con sombreros, gafas de sol, joyas doradas...
  4. Uno de los secretos de sus exitosos estilismos es combinar básicos con prendas refinadas. ¿No habías caído en la cuenta de que una camiseta blanca y una americana se llevan de perlas?
  5. La creatividad de sus looks y el hecho de resultar muy ponibles son las claves de su éxito. ¡A todas nos encanta lucir elegantes sin necesidad de tener que sacrificar nuestra comodidad! 

En definitiva, Sara Escudero es de esas influencers que sabe sacar el máximo partido a prendas y complementos aparentemente sencillos. De hecho, la innovación más chic está siempre presente en sus cuidadas fotografías. ¡Por eso las adoramos todas y cada una de ellas!

Continúa leyendo