Alexandra Pereira ha encontrado la chaqueta de Zara que mejor queda con vaqueros y sandalias

En uno de sus últimos looks de Instagram, hemos encontrado el que para nosotras es uno de los conjuntos más versátiles, estilosos y fáciles de copiar de todos los que le hemos fichado a Alexandra Pereira en los últimos meses.

Alexandra Pereira
Alexandra Pereira, en una de sus fotos de Instagram

Ahora que ya podemos salir a pasear -y en algunos puntos de España incluso pueden disfrutar de las terrazas y de los primeros encuentros con amigos-, los looks de las  influencers no tienen nada que ver con lo que han publicado en sus cuentas de Instagram en los últimos meses. Los pantalones anchos, los vestidos vaporosos y los leggins han pasado a un segundo plano: ahora los pantalones vaqueros vuelven a ser los reyes de los looks de las chicas con más estilo del mundo. Entonces llega la duda: lo más fácil sería combinarlo con una camiseta blanca, un básico que nunca pasa de moda y además favorece a todas las siluetas, pero de vez en cuando merece la pena salir de nuestra zona de confort. ¿Y si probamos con otro tipo de prendas? Alexandra Pereira ha encontrado cuáles son las piezas perfectas para combinar con unos vaqueros. 

 

Las chaquetas cortas son el 'must have' de la primavera

Alexandra Pereira
Alexandra Pereira, con la chaqueta verde punto de Zara (@alexandrapereira)

En uno de sus últimos looks de Instagram, hemos encontrado el que para nosotras es uno de los conjuntos más versátiles, estilosos y fáciles de copiar de todos los que le hemos fichado a Alexandra Pereira en los últimos meses. La influencer gallega combinó unos pantalones vaqueros con una chaqueta de Zara y unas sandalias de tacón que reúne tres de las tendencias más importantes de la primavera-verano 2020. 

 

Tres tendencias clave

Chaqueta con botón joya de Zara
Chaqueta de punto con botón joya, de Zara
  1. Chaqueta corta. Kate Middleton, María Pombo, Jeanne Damas,... las mujeres más elegantes ya tienen en su armario una rebeca corta, que estiliza porque visualmente alarga las piernas. Trucazo. 
  2. Colores sorbete. Tanto las sandalias, de Jimmy Choo, como la chaqueta están teñidos por un tono sorbete, en concreto verde, siguiendo así la tendencia que hemos visto en la pasarela de Giambattista Valli y Blumarine para esta primavera 2020. 
  3. Detalle joya. Tanto la hebilla de la sandalia como los botones del cárdigan tiene ese aspecto lujoso -en el caso de los zapatos es porque también lo son- que dan los brillantitos. 


La chaqueta de Alexandra Pereira sigue a la venta en la web de Zara por 25,95€ y, si te gusta, que sepas que quedan todas las tallas: S, M y L.

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo