Vídeo de la semana

Alexandra Pereira ya tiene la falda viral de Zara y no veas cómo sienta de bien

De estilo pareo y blanca, resalta el moreno. No hay verano sin blanco, un color comodín para vestirlo las 24 horas del día.

Alexandra Pereira
Alexandra Pereira, en una de sus fotos de Instagram

No hay temporada sin una prenda viral. De la chaqueta amarilla de punto con mangas abullonadas de Mango que le fichamos a María Pombo al vestido blanco con cuello bobo de Zara de Paula Loves y ahora hay nueva prenda de moda en Internet y Alexandra Pereira ya la he fichado. En una de sus últimas fotos de Instagram, la experta en moda ha lucido una falda de Zara que sienta de lujo: estiliza y potencia el bronceado. 

Fiel a la paleta de colores neutra, Alexandra Pereira combinó la última falda viral de Zara con un body nude, del estilo de la camiseta que el año pasado le fichamos a Rosie Huntington-Whiteley y unas sandalias tipo mules también en color marrón. 

 

Falda viral de zara
Falda tipo pareo de Zara

De tiro alto, se trata de una falda blanca de estilo pareo con detalle de nudo y pliegues en la parte delantera. Tiene un largo midi, lo que la convierten en una prenda muy elegante y versátil y cuesta 29,95€. Eso sí, como toda prenda viral, está completamente agotada, pero todavía quedan esperanzas porque en las tiendas físicas, que ya están abiertas, podemos encontrar alguna unidad de las devoluciones. 

 

El blanco es el color comodín

Este verano se acabó escuchar eso de… “¡pero si estás blanca!”. Y el blanco es uno de esos tonos que sientan de lujo. Es el color por excelencia del verano y comodín para vestirlo las 24 horas del día. El blanco es the new black. Si te suele costar coger color, el blanco es el mejor de los aliados. Al ser un color luminoso y brillante, genera mayor contraste con el tono de tu piel y hace que esta parezca más morena de lo que está en realidad. Si eres de las afortunadas que ya estás morena, con un total look blanco y detalles en dorado, verás como se incrementa tu bronceado.

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo