Vídeo de la semana

Ana Moya nos enseña a llevar la camisa blanca para salir de fiesta

En una de sus últimas fotos de Instagram, la influencer andaluza ha compartido un look con una camisa blanca que se ha convertido en nuestra última obsesión.

Ana Moya
Ana Moya en una de sus fotos de Instagram

Hay pocas prendas que den más juego que una camisa blanca. Como un lienzo en blanco, las blusas de este color admiten cualquier tipo de combinación y se adaptan a todo tipo de evento y época del año, así que no nos extraña que Ana Moya, en uno de los últimos looks más elegantes y sofisticados que hemos fichado en su cuenta de Instagram haya lucido una camisa blanca. ¡Y no lo ha podido hacer con más estilo! 

 

 

Como pasa con un pantalón vaquero que te sienta bien o con un vestido negro, hay prendas que cuando las guardas en tu armario ya sabes que van a ser un pequeño tesoro. Y en ese grupo están las blusas blancas. Cuando encuentras una con la que te sientes favorecida, le vas a encontrar cientos de combinaciones: la típica (y a la que recurrimos todas cuando no sabemos qué ponernos aunque tengamos el armario repleto de ropa) es con unos pantalones pitillo, pero de vez en cuando hay que salir de la zona de confort y darle una nueva oportunidad a otros conjuntos y Ana Moya nos ha enseñado a hacerlo. 

 


En una de sus últimas fotos de Instagram, la influencer andaluza ha compartido un look con una camisa blanca de vestir que ha coordinado con una falda de fiesta y con lentejuelas. Si estás buscando look para Navidad, este look puede ser una gran opción porque todas las prendas las podrás llevar juntas o por separado. 

 

 

Eso sí, tampoco hay que obviar el look beauty que se marcó para ir a los Premios Iris. Su eyeliner y muy marcado en color azul rmetalizado resultó aun más su mirada y ponían toda la atención en sus ojos. ¡Vaya idea nos acaba de dar también para el próximo maquillaje de fiesta de Navidad!

Continúa leyendo