Vídeo de la semana

Ana Moya tiene el vestido de Zara más bonito, rebajado y deseado de la primavera

Blanco, largo y con bordados de colores, es ya uno de los vestidos más deseados de la colección primavera-verano 2020 de la tienda del grupo Inditex.

Ana Moya Calzado
Ana Moya Calzado (GTRES)

Las hay rápidas y luego Ana Moya. Y no, no tiene nada que ver con esas horas de ejercicio que hace desde todos los días desde la terraza de su casa de Fuengirola y de las velocidades que coge haciendo cardio, sino del último vestido que hemos fichado en su Instagram. Es de Zara y la influencer ha sido de las afortunadas que ha llegado a la compra de unas de las prendas más especiales de la colección primavera-verano 2020 -obviando toda a colección de edición limitada que llegó hace apenas unos días la web y de la que también nos enamoramos-. 

Ana Moya Calzado
Ana Moya Calzado (@anamoyacalzado), con vestido de Zara

Hace unas semanas, desde Zara (también se han unido a la iniciativa otras marcas) seleccionaron algunas prendas de su colección primavera-verano 2020 y las rebajaron en sus ya clásicos special prices. Entre esa ropa, está en vestido que ha estrenado Ana Moya Calzado y del que estamos completamente enamoradas. Y no es para menos porque está cargados de detalles, además de que tiene un superprecio. 

 

Vestido de Zara
Vestido de Zara con bordados

Se trata de un vestido blanco largo de cuello subido y manga larga que acaba en elástico con volante, bordados en varios colores y con cierre en espalda. Aunque originalmente en temporada el vestido costaba 59,95€, ha bajado considerablemente su precio en los últimos días y ahora mismo marca 29,99€, una ganga de esas que tanto nos gustan a las chicas delookers y que podemos combinar con alpargatas o sandalias. 

Eso sí, para nuestro disgusto está completamente agotado y, de momento, parece que no lo van a reponer porque no aparece el aviso de disponibilidad. ¡Qué pena porque es de esos vestidos que son tan bonitos y tan cómodos que los puedes usar tanto para estar en casa como para salir a cenar con amigos e incluso ir a la playa!

Continúa leyendo