El body brillante de Alexandra Pereira que te hará vivir en una continua fiesta

Instagram se ha rendido ante la pieza más irresistible para las amantes de las lentejuelas con la que es absolutamente imposible pasar desapercibida.

Alexandra Pereira
Alexandra Pereira (Foto: Instagram @alexandrapereira)

Puede que la Navidad esté para muchas ya más que olvidada pero, no nos equivoquemos, todas las prendas y complementos que entraron en nuestro armario para acompañarnos en la larga lista de compromisos sociales no merecen caer en el olvido. Que el último mes del año invite a llevar lentejuelas como si no hubiera un mañana en todos los formatos posibles no quiere decir que haya que renunciar a ellas el resto del año. Solo hay que tener la paciencia suficiente para saber esperar la ocasión perfecta y elegir bien cómo llevarlas. Alexandra Pereira, por ejemplo, ha cumplido con estas dos pautas al lucir un body brillante que ha sido amor a primera vista. 

El de la autora del blog Lovely Pepa es uno de esos bodys que no necesita más que un sencillo pantalón negro para que no pierda ni un ápice de protagonismo porque no le falta detalle. Así es como precisamente lo ha llevado la influencer y ha conseguido centrar toda la atención en la parte superior del estilismo gracias a su apuesta ganadora. 

La prenda más especial

"Brutal", "radiante", "espectacular", "impresionante" o "increíble" son solo algunos de los comentarios que ha recibido la publicación compartida por la gallega en su perfil de Instagram en la que aparece con este look al más puro estilo Studio 54 que llevó en una fiesta organizada por una firma de joyería en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. El protagonista, como decíamos, es un body brillante de manga larga, cuello alto, escote en forma de lágrima que llega hasta la cintura y hombreras marcadas cuya peculiaridad es la de estar cuajado de lentejuelas efecto espejo en tono plateado y llevar un cinturón ancho a juego. 

Una de esas prendas que no quieres quitarte nunca por lo especiales que son y porque son capaces de animar cualquier mal día a base de brilli-brilli. Y es que la realidad es que gracias a toda esa luz que aporta - y más aún si se hace como Alexandra Pereira y se le añaden unos pendientes en clave maxi también con detalles brillantes- es genial para hacerte sentir que estás en una continua fiesta porque favorece -¡y de qué forma!- a quien lo lleva. 

Este body tan especial cargado de destellos es obra de Ze García, una de las firmas de moda favoritas de compañeras de profesión de Alexandra Pereira como por ejemplo  Dulceida, quien recientemente vistió uno de sus diseños en la ceremonia de entrega de los premios Goya; o Laura Escanes, quien también ha recurrido a él para distintas ocasiones ya sean galas o bodas como la de María Pombo.

Un body que lleva por nombre Yvonne y, por cierto, está disponible en la tienda online de la marca en tallas que van desde la 34 hasta la 42, a un precio de 390 euros, por si te animas a darte el capricho y vivir tu particular nochevieja en cualquier momento del año. ¡Que empiece la fiesta!  

Continúa leyendo