¿Es Alta Costura este top que ha llevado Bridalada? No, no, es de Zara

Salvando las distancias, el top de la influencer nos recuerda al espectacular vestido de Alta Costura de Ralph & Russo que lució Gwyneth Paltrow en los Premios Oscar en 2015.

Bridalada
Bridalada en uno de sus looks de Instagram (@bridalada)

Que Bridalada tiene un ojo especial para cazar ropa bonita y de tendencia antes que nadie no es ninguna novedad; solo hay que echar un vistazo a su feed de Instagram para darse cuenta de que la influencer es toda una experta en encontrar auténticas joyas en nuetsras tiendas low cost favoritas.Y justo ahora, cuando la temporada de bodas está cada vez más cerca, la andaluza ha estrenado un top de Zara que nos tiene completamente fascinadas. Es más, cuando lo hemos visto, hemos sentido una especie de déjà vu. Y mal encaminadas no vamos. 

 

 

El top de la invitada perfecta

Top de Zara con flor de organza
Top de Zara con flor de organza

Salvando las diferencias (con el correspondiente ahorro que supone comprar el Zara, claro), el top de Bridalada nos recuerda al espectacular vestido de Alta Costura de Ralph & Russo que lució sobre la alfombra roja de los Premios Oscar en 2015 Gwyneth Paltrow. Asimétrico y de canalé, es la flor de organza en el hombro lo que hace que el top rosa empolvado de Zara marque la diferencia. De momento, desde la S a la L, está disponible en todas las tallas. 


Cuesta 19,99€ y, si te gusta, corre a por él porque todo apunta a que será una de las prendas virales de esta primavera-verano. Además no puede ser más versátil porque lo podemos combinar de varias maneras.  

  • Para una boda: combínalo con una falda tubular a la altura de la rodilla, unas sandalias o unos  mules para ser la invitada perfecta. Y si quieres que la flor se lleve todo el protagonismo, recógete el pelo en un moño bajo
  • Para una cena en casa con amigos o fuera: con un vaqueros tipo wide leg o unos culotte irás cómoda, pero a la vez muy elegante. La clave serán los complementos: unos salones o unas sandalias blancas harán el resto para crear un look de 10. 
piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo