Cho Atelier, la firma española de moda entre las influencers más elegantes

Miss Cavallier, Bridalada y Noelia López han sido las invitadas perfectas con los looks de la marca sevillana.

Bridalada
Bridalada con modelo Lavinia. Foto: La Dichosa

En plena temporada de bodas, con la resaca de la de María Pombo y la de Rocío Osorno a las puertas, es imposible no abrir Instagram y que en tu feed no dejen de aparecer influencers con looks de invitada. ¡Y no nos puede venir mejor porque gracias a ellas conocemos nuevas marcas! Son fuente de inspiración innegable, las influencers ​marcan las nuevas tendencias​, las adaptan a su estilo y fisionomía y forman parte de nuestro día a día a través de sus stories, las recomendaciones gastronómicas y de belleza y, por supuesto, sus looks.     

Ellas están en constante contacto directo con marcas de todo tipo. Desde las firmas globales hasta las marcas más pequeñas y originales. Una de ellas es Cho Atelier, una empresa sevillana ​que ha enamorado a algunas de las influencers especializadas en moda para eventos más importantes del país.

Miss Cavallier con modelo ​Greta​
Miss Cavallier con modelo ​Greta​. Foto: Racords Fotografía

Una de las más fieles al estilo de Cho Atelier es Estefanía, conocida como Miss Cavallier en Instagram. Antes de ser madre demostró que hay vestidos que pueden ser perfectos para una ​invitada premamá y para otra que no lo es. ¿Parece difícil? Pues no lo es, te lo demuestra ella. Y con qué estilazo lo consigue. ¡Bien, bien, bien!

 

Miss Cavallier con modelo Ainhoa
Miss Cavallier con modelo Ainhoa. Foto: Racords Fotografía

Y tampoco se le resisten las tendencias del momento como el color Living Coral (Pantone 2019) y las ​asimetrías​ que nos muestra con el vestido​ Ainhoa​. 

Noelia López
Instagram Noelia López

Y a quien también hemos visto derrochando estilo vestida de esta firma ha sido a Noelia López que escogió el vestido Dalia y se dejó llevar por sus orígenes sevillanos al apostar por los ​lunares y los volantes de este vestido perfecto para una boda de mañana, como ya te contamos. Y sí, le sienta como un guante. 

La espalda está abierta en forma de V y termina con cremallera invisible que hacen de este vestido de Cho Atelier todavía más elegante. La modelo de Lebrija lo combinó con unos pendientes de flecos negros y unos salones en el mismo tono, a juego con los lunares de vestido con fondo beige, una apuesta segura tanto para una boda de primavera como de invierno. Serán los complementos los que te hagan marcar la diferencia y cambiar de estación: unas sandalias de tiras negras o un zapato cerrado serán tu mejor aliado. 

 

Bridalada con modelo Lavinia
Bridalada con modelo Lavinia. Foto: La Dichosa

Pero si lo que buscas es un vestido que quede bien y realce todo tipo de siluetas ​Bridalada​, (Carmen de la Cruz) quien tiene la solución. Su elección fue el vestido ​Lavinia​, otro de los best seller​ de la marca esta temporada, un diseño cruzado en piel de ángel con el que derrocharás elegancia.

Pero si aún necesitas más ideas, ¡no te preocupes porque ese trabajo ya lo hemos hecho nosotras! Como a ti, nos encanta descubrir nuevas firmas de moda y antes de que arrancara la temporada de bodas ya fichamos algunas marcas españolas que te pueden ayudar a vestir en ese día tan especial. Amiga, aunque Zara nos encanta, hay firmas más allá de ella y también con sello patrio

Continúa leyendo