Vídeo de la semana

Dulceida: Los vestidos más impresionantes que guarda en su armario

Estos son los looks más espectaculares que ha llevado durante este último año. Vas a alucinar cuando los veas.

Dulceida, con look de Balmain
Dulceida (@dulceida)

Allá donde va Dulceida, triunfa. Youtuber, Instagramer y colaboradora de televisión, la catalana es una de las grandes prescriptoras de estilo y no hay más que echarle un ojo a su cuenta de Instagram para darnos cuenta de que también los vestidos de Dulceida son dignos de admirar. ¡Menudo gusto! 

Dulceida es una de las influencers españolas con más seguidores en su cuenta de Instagram. Dio sus primeros pasos en redes sociales en Fotolog y poco a poco fue ganando más adeptos. Se abrió un blog y ahí el salto a Twitter (su cuenta ya está prácticamente en desuso) e Instagram, donde cuenta con más de 2 millones y medio de followers y es su red social favorita. Es ahí donde cuenta su día a día y donde cuelga a diario sus looks: desde los más informales a los más elaborados. Por su trabajo, acude a infinidad de fiestas, alfombras rojas y bodas y sus looks cada vez son más impresionantes. 

Con motivo de su 30 cumpleaños, que lo celebra el 24 de octubre, repasamos los mejores looks de fiesta que ha llevado en el último año. Si quieres marcar la diferencia en el próximo evento,  Aída Domenech nos da las claves para triunfar. Sigue bajando y descubre sus looks

 

¡Cuánto glamour derrochó en los Premios Goya 2020. Esta vez escogió un diseño de inspiración nupcial de Zé García, uno de sus diseñadores favoritos, con escote palabra de honor de estilo arquitectónico y abertura lateral. 

En los Goya 2020

La boda de María Pombo nos dejó algunos de los mejores looks de invitada del momento y entre ellos no faltaba el de Dulceida, que se vistió con un diseño rojo, palabra de honor de tul de Ermanno Scervino, una de sus firmas favoritas y a cuyos desfiles nunca falta.

 

La mujer de rojo

Dulceida no quiso perderse la última edición del festival Starlite, que se celebra todos lo años en Marbella y cuenta en su cartel con cantantes de la talla de Pablo López o Maluma, y su look no pudo ser más adecuado para la ocasión. Se decantó por un vestido de Ze García, el creador de su vestido de novia y de su esposa Alba Paul, con plumas en el escote y abertura lateral. 

 

Con plumas y a lo loco

Su último look de invitada, para la moda de Tomás Páramo y María G. de Jaime, ha sido el más diferente de todos los que le hemos visto en los últimos meses. En esta ocasión se vistió de arriba a abajo de fucsia, un color que no acostumbra a llevar, y en lugar de vestido apostó por un pantalón, una camisa de organza con lazada en el cuello que combinó con un cinturón de estilo noventero negro. 

 

 

Todo al rosa

Que en el armario de todas nunca falta un vestido negro es una realidad, pero Dulceida quiso saltarse todos los convencionalismos y lo ha hecho con un  LBD con transparencias y brillo que dejaba ver un top y una falda. Sencillamente espectacular. 

 

 

El vestido negro más atrevido

Balmain firma este espectacular vestido con hombros pronunciados y transparencias, uno de los conjuntos de fiesta más elegantes y sensuales que hemos visto en el perfil de la influencer catalana. Para restarle formalidad, llevó el pelo suelto y liso, tal y como le gusta llevarlo a diario. 

Elegancia y sensualidad en un mismo vestido

Desde hace varias temporadas, Dulceida colabora con Dior. Uno de los vestidos de la firma más elegantes que ha lucido es este diseño con escote palabra de honor y largo midi que combinó con unos salones destalonados (kitten heels). Toda una lady Dior a la española. "Amor a primera vista con este vestido", escribió. Y no, no nos extraña. 

Lady Dior

Continúa leyendo