Así es look de playa lila ‘made in Spain’ que comparten Dulceida y María Pombo

Lo sentimos, María Fernández Rubíes, pero te han salido dos competidoras que ya ‘rivalizan’ en estilo por su forma de llevar el lila.

María Pombo y Dulceida
María Pombo y Dulceida (@mariapombo)

Si hace un par de temporadas nos hubieran dicho que Instagram se iba a teñir de color lila no nos lo hubiéramos imaginado. No es tan dulce como el rosa, ni tan alegre como el amarillo ni sienta tan bien como el verde y tampoco nos sube el ánimo como el rojo, el lila siempre ha estado en un segundo plano y ahora las  influencers lo han vuelto a poner en el mapa. Eso sí, antes que ella Delpozo, Balenciaga, Balmain, Blumarine o The Attico

 se encargaron de que crear la tendencia y ellas solo hicieron el resto: que acabáramos suspirando por un color que siempre había estado en un segundo plano. Y las últimas en hacerlo han sido María Pombo y Dulceida, que comparten el look de playa made in Spain más bonito del verano de 2019. 

 

Lo sentimos, María Fernández Rubíes, pero te han salido dos competidoras que ya ‘rivalizan’ en estilo por su forma de llevar el lila: María Pombo y Dulceida. Hace unos días aprovechábamos uno de sus últimos looks para analizar cómo @mariafrubies siempre consigue aprobar con nota el examen de vestirse de color lavanda y ahora sus amigas también han caído rendidas ante este color que, además, potencia el moreno y es perfecto para ir a la playa y continuar con la fiesta en cualquier chiringuito de Formentera, Ibiza o Tarifa o Zahara de los Atunes. 

Fue a principios de la temporada, cuando todavía no éramos casi conscientes de que el lila se iba a poner tan de moda, cuando María Pombo apareció por el Beso Beach, uno de esos chiringuitos de Ibiza en la que se reúne toda la gente guapa, vestida de pies a cabeza -con la manicura incluida- de este color. Y lo hizo, como no podría ser de otra manera, con el sello Adlib de Charo Ruiz Ibiza. ¿Pero la moda Adlib no es solo blanca? No, aunque se la relacione con este color principalmente, mientras sean prendas diseñadas y confeccionadas de forma artesanal en las islas es moda Adlib, al margen de los colores. 

Dulceida y Alba Paul
@dulceida

Pombo combinó un el top Alova, con mangas abullonadas y escote bardot confeccionado con voile 100% algodón y guipur, con la falda corta Fera con volantes y puntillas de guipur. De momento, tanto el top como la falda están disponibles en la web de la firma de moda Adlib por 229€ cada prenda. Además, si te gusta el modelo pero no el color, hay otras opciones en blanco, negro y azul, además del malva. 

 

Justo este fin de semana Dulceida ha lucido exactamente el mismo conjunto que su amiga, que ha combinado con un bolso blanco, y nos lo ha enseñado en sus stories de Instagram durante su viaje a Formentera junto a Alba Paul, su chica. 

Y ahora, la pregunta del millón, ¿quién lleva mejor este conjunto made in Spain? Pudiendo quedarnos con las dos, para qué vamos a elegir. Tanto Dulceida como María Pombo lo han lucido con mucho estilo.

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo