El bañador que arrasa entre las influencers es de Women’Secret y está rebajado

¿Preparada para brillar? Sienta de muerte, hace un escote precioso y además tiene un superprecio.

bañador shiny de Women' Secret
El bañador shiny de Women' Secret arrasa en Instagram

A estas alturas, a nadie le podemos ocultar las ganas que tenemos de vacaciones, de verano, de tumbarnos en la toalla a leer un libro, de mojitos en el chiringuito… Pero para eso tenemos que estar preparadas. Hace unos días fichamos los bikinis más bonitos de Zara y ahora ya hay nuevo bañador fetiche entre las influencers, un diseño de Women’ Secret que, para nuestra suerte, está rebajado. 

 

 

El bañador degradado Shiny de Women’secret que circula por las redes sociales estos días se ha convertido en la prenda estrella de la marca. Se lo hemos visto a Blanca Romero y ahora a top influencers como @ alexandrapereira, @anaantic, @mariatavera, @modajustcoco, @bartabac y @estelagrande, entre otras. Su diseño sofisticado, con degradado brillante gris y rosa y escote en V, lo convierte en una prenda de carácter dual, ideal para un día de playa o una cena de verano. 

 

¿Te gusta? Pues lo puedes encontrar en la web de la firma por 30,99 €, aunque su precio original era 44,99€. 

Si buscas más ideas, te hemos dejado una selección de los  bikinis que son tendencia este verano 2020 y con los que serás la reina de la playa y la piscina. 

Continúa leyendo