Grace Villarreal sabe muy bien cómo es el bolso que podrás llevar de fiesta y al trabajo

Su bolso negro, que es el LBD de los complementos, es de piel y combina con todo tipo de looks. Te damos nuestra palabra.

No sabemos si a ti te pasará como a nosotras, pero estamos en un punto en el que nuestras ganas por comprar ropa de invierno va disminuyendo a pasos agigantados. Y, claro, tiene mucho que ver que las rebajas están a la vuelta de la esquina (algunas tiendas ya han empezado a hacer pequeños descuentos para liquidar la ropa de la colección otoño-invierno 2019/2020) y que en breve los estantes de nuestras marcas favoritas estarán llenos de todas las tendencias primavera-verano 2020. Es una especie de tierra de nadie fashionista, sin embargo, hay algo que siempre es buen momento para comprar: un bolso negro, al que podríamos llamar el LBD de los complementos porque pasen los años que pasen siempre tendremos uno del que enamorarnos. Nuestro último crush lo hemos tenido con el bolso que Grace Villarreal ha lucido en una de sus últimas fotos de Instagram. 

 

Hace unos meses, la influencer y su hermana Melissa se embarcaron en su proyecto más ambicioso hasta la fecha: The Villa Concept, su propia marca de venta online y a la que pertenece el bolso por el que suspiramos desde que se lo vimos. El primer bolso que han diseñado las hermanas Villarreal se llama The Timeless Bag, de piel de vacuno de diseño exclusivo fabricado a mano en España, concretamente en Ubrique que está a al venta por 230€. Aunque a Grace le hemos fichado el negro, este mismo diseño está disponible también en blanco y cuenta con un asa intercambiable efecto carey, bandolera ajustable y una ‘V’ metálica, el logo de The Villa Concept. 

 

 

 

 

The Timeless Bag, de The Villa Concept
The Timeless Bag, de The Villa Concept (230€)

¿Lo mejor? Que al tratarse de un bolso tanto con asa de piel como con eslabones tipo carey lo podrás llevar 24/7: a la oficina y para salir de fiesta, que fue la idea inicial de las hermanas que lo crearon como “un accesorio de calidad, atemporal y elegante”. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo