Vídeo de la semana

Grace Villarrreal transforma su look con vaqueros con un cinturón a lo Britney Spears

Lo que hace que su look marque la diferencia no solo son los pantalones vaqueros claros, también el cinturón con el que completó el conjunto y que nos traslada a los 2000.

Grace Villareal, con look con camisa y americana
Grace Villareal, con look con camisa y americana (@gracyvillarreal)

¡Ay, qué sería de nosotras sin unos pantalones vaqueros en nuestro armario! ¿Os imagináis la vida sin ellos? No sé vosotras, pero en la redacción de Delooks nos resulta casi imposible que exista un mundo sin vaqueros. ¿Qué nos pondríamos entonces ese día que te has levantado tarde y que tienes que salir pintando? ¿Y cuando tuviéramos una primera cita en la que, sin tener muy claro en plan que vais a hacer, no quieres pasarte de arreglada ni de informal? Difícil, eh. Siempre nos quedaría probar con un vestido negro, eso sí, pero los pantalones vaqueros son ya casi como una prolongación de nosotras mismas, sea cual sea la edad que tengamos. Lo malo es que a veces se nos acaban los recursos y no sabemos muy bien cómo combinarlos para que no resulte aburrido, pero Grace Villarreal nos acaba de dar una ideaza con el look que ha compartido en Instagram este lunes. 

Aunque los pantalones vaqueros azul claro son los favoritos de la experta en moda y creadora de la firma de moda y lifestyle Villã, esta vez, seguro que con la idea de salir de su zona de confort, se ha decantado por unos de color crudo que ha combinado con una camiseta blanca y una  americana a oversize. 

Sin embargo, lo que hace que su  look marque la diferencia no solo son los pantalones vaqueros claros, también el cinturón con el que completó el conjunto y que nos traslada a los 2000. ¿Os acordáis de cuando Britney Spears y Paris Hilton eran íntimas amigas y se vestían con pantalones de talle muy bajo -esencial para dejar al descubierto por detrás el tanga de hilo- y sus cinturones de cadenas? Pues Grace ha reinterpretado ese estilo pero de la manera más elegante, con un pantalón de talle alto y un cinturón de eslabones redondos y plateados de Brandy Melville que cuesta 15€ y sigue todavía disponible en su web. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo