La periodista e influencer Sara Carbonero: profesionalidad y belleza

Sara Carbonero desprende estilo allá donde va aunque no es solo por eso por lo que destaca. Su gran sonrisa, su amabilidad y la forma de dirigirse a sus seguidores la hacen especial. Es Embajadora de Unicef Comité Español.

Sara Carbonero (GTRES)
Sara Carbonero (GTRES)

La periodista e influencer Sara Carbonero es un ejemplo de profesionalidad y belleza. La forma en la que combina ambos trabajos deja ver que es una mujer versátil y auténtica. Si te gusta tanto como a nosotros, no te pierdas este artículo en el que te revelamos todos sus secretos.

10 cosas que no sabías sobre Sara Carbonero

  1. Nació el 3 de febrero de 1984, así que tiene 36 años de edad y su signo zodiacal es Acuario. 
  2. Sus padres se llaman Carlos Javier García Carbonero y Goyi Arévalo. Tiene una única hermana: Irene, cinco años menor que ella.
  3. Es oriunda de Corral de Almaguer (Toledo). 
  4. Se casó con el célebre futbolista Iker Casillas en 2016, tras 6 años de relación. Junto a él ha tenido dos hijos: Martín (2014) y Lucas (2016).
  5. Estudió periodismo en la Universidad Complutense (Madrid). Especializada en el área de deportes. También hemos podido verla como presentadora en el programa de Divinity Quiero Ser
    Ha desarrollado su carrera periodística en numerosos medios nacionales e internacionales. Entre los canales de radio y televisión para los que ha colaborado están: Marca, Cadena SER, La Sexta, Televisa (México), Cuatro, Energy, Premium Calcio (Italia) y Telecinco. 
  6. Junto con su amiga Isabel Jiménez, Sara es cocreadora de una firma de moda sostenible llamada Slow Love. Dentro de ella podemos encontrar: ropa, complementos, maquillaje y hogar.
  7. Entre sus aficiones están el baile y la natación. El color que más le gusta es el gris y su comida favorita es la pasta.
  8. Lleva luchando desde 2019 contra el cáncer de ovarios, lo que le ha llevado a someterse a un tratamiento de quimioterapia y a la extirpación de un tumor maligno.
  9. Es autora del blog Cuando nadie me ve (llamado así por la canción de Alejandro Sanz), en el cual publica artículos sobre moda y belleza desde 2013.
  10. También es una exitosa instagramer que cuenta con 2,6 millones de seguidores.

Junto con su amiga Isabel Jiménez, Sara es cocreadora de una firma de moda sostenible llamada Slow Love.

Un estilazo que nos enamora

A Sara Carbonero la conocemos por muchas cosas: por su dilatada carrera periodística, por su idílica relación con Iker Casillas... y por ser una de las it girls más deseadas del momento. Su impactante belleza natural y su buen gusto a la hora de configurar sus estilismos hacen de ella una de las celebrities más influyentes en el mundo de la moda.

Esta popular periodista ha logrado crear un look muy personal que conquista a millones de seguidores. Se trata de un estilo boho chic, capaz de no perder ni un ápice de sofisticación. El resultado es un outfit elegante y lleno de frescura, que saca lo mejor de las prendas casual. Ese es, precisamente, el espíritu de su marca Slow Love

La presentadora acostumbra a crear estilismos irresistibles a base de combinar firmas low cost (como Zara o Mango) con marcas de alta costura (como Gucci o Balmain). Ello, unido a una sabia elección de complementos, da como resultado unos estilismos súper atractivos y ponibles.

En definitiva, Sara Carbonero es capaz de lograr los looks más deseados. No en vano, sus outfits son de los más imitados. ¿A que a ti también te enamoran?

Continúa leyendo