Vídeo de la semana

Las seguidoras de Mery Turiel se han enamorado perdidamente de su blusa de lunares que queda genial con leggings de cuero

Este look va directo a la lista de conjuntos fáciles de copiar y con los que todas nos veremos guapas cuando nos miremos al espejo.

Mery Turiel, en una de sus fotos de Instagram
Mery Turiel, en una de sus fotos de Instagram (@meryturiel)

Aunque durante las Semanas de la Moda de Nueva York, París, Milán, Madrid o Londres veamos looks muy sofisticados y, a veces con tendencias un tanto imposibles, entre las influencers que todas, en algún momento, hemos deseado copiar, para el día a día preferimos looks sencillos, con los que no nos tengamos que quebrar la cabeza, que nos veamos cómodas y guapas y en eso Mery Turiel se lleva la matrícula de honor. La influencer demuestra siempre que menos es más y el último look que ha compartido en su cuenta de Instagram vuelve a ser una prueba de ello. Lo confesamos. Mery Turiel, queremos ya tu camisa blanca con lunares negros y volantes porque nos parece sofisticada y que, además, admite infinidad de combinaciones: vaqueros, faldas... 

Llega la primavera (oficialmente no ha llegado, pero, ya se sabe, después de Navidad todas cambiamos el chip, las tiendas llenan sus estantes con las colecciones de primavera y nosotras ya tenemos la mente en la nueva temporada) y, año tras año, los lunares regresan. Es uno de esos estampados con los que nunca fallaremos: es elegante y sienta bien a todas, así que poco más podemos pedirle a un print. Bueno, sí, que sea el elegido para una blusa como la de Mery Turiel, que es de la firma Boohoo, cuesta 35,99 € y está a la venta en Asos. De manga larga y con cuello en v, la blusa blanca de Mery Turiel con lunares negros también tiene volantes, una de las tendencias de esta temporada primavera-verano 2020. 


La influencer la ha combinado con unos leggings efecto piel de Calzedonia, que parecen cosidos sobre su propia piel de lo bien que le quedan, unas botas militares y  un abrigo negro, un look fácil de copiar en esos días en los que no sabemos qué ponernos. Mery, gracias por esta idea. 

Continúa leyendo