Los looks de las influencers en las vacaciones

Analizamos con lupa la maleta de verano de nuestras influencers favoritas. ¡Toma nota!

Paula Ordovás
@paulaordovas

Cuando vamos a  vacaciones lo primero que guardamos en la maleta con los bikinis y los bañadores y después toca pensar en esos looks que nos vamos a poner después de la playa. Y ahí es cuando nos toca hacer encaje de bolillos: primero porque todo lo que queremos llevarnos no nos cabe en la  maleta (amiga, a todas nos pasa) y segundo porque a veces resulta un poco complicado unir en un mismo look la comodidad y el vernos guapas. ¡Y justo ahí es donde las influencers nos inspiran!  

Es cierto que nuestro estilo no cambia de manera radical si lo comparamos con la ropa que llevamos a la oficina, pero sí que es un poco diferente. A la oficina no iríamos con un pamelón a lo Jacquemus y tampoco nos presentaríamos con el cabello ondulado por la sal de mar, así que, a fin de cuentas, sí que varían ligeramente nuestros looks. Es verano, es tiempo de relajarse y también se nota en nuestros conjuntos. 

Y para eso, las chicas con más estilo nos dan sus tips fashion. ¡Toma nota de los looks de las influencers en sus vacaciones!

Collage Vintage

Sara Escudero está pasando unos días en la costa italiana (¿hay un destino más visitado por las influencer que ese en este momento? Lo dudamos) y cada día sus looks con tan inspiradores que no podemos dejar de mirar sus cuenta de Instagram. En su visita a Tonnara di Scopello, en Sicilia, la española lució un vestido negro y largo y con mucho escote que combinó con un capazo de Loewe.

Julie Pelipas

La editora de moda de Vogue Ucrania nos tiene completamente enamoradas con su vestido cut out con escote halter rosa y beige. Aunque va descalza, nosotras nos la imaginamos con unas alpargatas o unas sandalias planas en los pies. ¡Y perfecta!

Callie Thorpe

Un maxivestido es también la opción de la activista curvy Callie Thorpe. Eso sí, como ella no da puntada sin hilo lo escogió de color amarillo para poder resaltar su moreno. ¡Punto para ella!

Madame de Rosa, Alba Paul y Dulceida

Madame de Rosa, Alba Paul y Dulceida
Los looks de Madame de Rosa, Alba Paul y Dulceida

No pueden tener tres formas de vestir más diferentes, es cierto, pero lo que nos gusta de ellas es que, aunque varían su estilo, siguen fieles a sí mismas. En la fiesta en la que Havaianas culminó su proyecto Local Soul en Ibiza, en Santos Ibiza, las tres influencers españolas derrocharon estilo. Alba fue fiel a sus camisas estampadas y anchas y a sus bermudas, Dulceida se decantó por un top blanco y una falda pareo y Madame de Rosa puso la sofisticación en la fiesta con un conjunto azul klein con cinturón fucsia y gafas de sol de estilo retro. Las tres remataron sus looks con las flip flop de la marca con la que no renunciaron a la comodidad. 

Paula Ordovás

El tie dye es uno de los estampados de moda, así que no podría faltar entre los looks de las influencers en sus vacaciones. Paula Ordovás lo lució en un sensual vestido de estilo lencero de tirantes que lució en un vinos y amigos en un chiringuito de la playa en Marbella. Lo combinó con unas pulseras XXL en colores crudos para resaltar el moreno. Y sí, no nos puede parecer más estiloso su conjunto.

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo