Lo confesamos: estamos enamoradas de esta chaqueta de Mango de María Pombo, que es ideal para estar en casa

Amarilla y con las mangas abullonadas, cuando todo pase estamos convencidas que será una de las prendas viraleles de la temporada.

María Pombo
María Pombo (GTRES)

Somos plenamente conscientes de que estos días de cuarentena en casa por el coronavirus a todas nos da pereza quitarnos el pijama. No tenemos por qué ponernos un traje o un vestido con medias como cuando salíamos a la calle a trabajar, pero sí nos podemos poner ropa cómoda, como ya te hemos mostrado en los looks que hemos seleccionado entre las influencers. Y justo ahora, gracias a María Pombo, hemos encontrado la chaqueta de punto de Mango que es tan cómoda como una sudadera y perfecta para verte bien mientras pasas estos días en casa. 


Corta con manga abullonada y largo tres cuartos, la chaqueta amarilla de mango de María Pombo tiene todas las papeletas para convertirse en una de las prendas virales de la temporada. Y no solo porque sea suave y agradable al tacto, también porque sienta de muerte. Al ser cortita (el largo es hasta a cintura), estiliza y favorece una barbaridad a las chicas bajitas; además, cuando salgamos de esta, el tiempo habrá mejorado y es una de esas prendas típicas del entretiempo. 

 

María Pombo
María Pombo, con chaqueta amarilla de Mango (@mariapombo)

A la venta por 29,99€ en tiendas físicas, es perfecta para combinarla con pantalones de talle alto, de cuero, vestidos midi y, cómo no, con los clásicos vaqueros. Pero ahí no acaba todo: si quieres verte guapa durante la cuarentena, es perfecta porque es tan suave como una sudadera y mucho más elegante. 

María la combinó con una falda animal print también de la marca española aunque, eso sí, no es tan cómodo como los leggings que la mayoría lleva para estar en casa durante estos días. 

Y María Pombo no ha sido la única influencer que se ha enamorado, como nosotras, de esta chaqueta. María García de Jaime y Alexandra Pereira, con una falda verde de satén, ya la lucieron, cada una adaptándola a su estilo, en sus cuentas de Instagram. 

Continúa leyendo