Vídeo de la semana

Te va a fascinar cómo María Pombo ha combinado los pantalones vaqueros con los botines

Se ha sumado a la tendencia que llevan todas las mujeres que más saben de moda en el mundo: el pantalón metido por las botas altas.

María Pombo
María Pombo nos ha vuelto a dar una lección de estilo (GTRES)

Ya os lo contamos hace tiempo: esta primavera hay una nueva forma de combinar las botas con los pantalones y las mujeres que más saben de moda en el mundo lo están haciendo sin parar. Y no nos extraña porque este pequeño gesto puede cambiar el look en  un abrir y cerrar de ojos y María Pombo que de moda sabe bastante y el buen gusto le sobra, se ha animado con esta tendencia. Ahora las botas se llevan por fuera del pantalón y el último look de María Pombo ha superado nuestras expectativas con nota. ¿En serio? En serio, delooker. La influencer se ha coronado. 

 

Siguiendo las estela de otras expertas en moda como Hailey Baldwin, Tiffany Hsu, directora de compras de My Theresa o Alexandra Pereira, la influencer ha incluido las botas hasta la rodilla en sus looks. Y mira que es una de las tendencias que más se le han resistido porque María Pombo es más de botas militares de suela gruesa o botines de tacón más informales, pero no de botas marrones muy elegantes Una prueba más de que María Pombo tiene la mente abierta y de vez en cuando le gusta hasta ponerse a prueba a sí misma. 

 

Ha sido su último look en Instagram el que nos da la clave para llevar de una manera muy original los botines marrones: con vaqueros, pero con el pantalón metido por dentro de la bota. Seguramente esta tendencia tenga tantas adeptas como haters. Es verdad que a priori cuesta verse con este tipo de conjuntos, pero cuando los pruebas no puedes parar de usarlo. 

Si no eres tan atrevida como María, puedes probar a llevar las botas metidas por pantalón en un look en tonos neutros, como lo hace Tiffany Hsu. En total black tampoco es mala idea. 

Continúa leyendo