Vídeo de la semana

María Tilve nos adelanta que vamos a ver mucho este estilo de pantalones vaqueros de Zara

Aunque no hemos dicho adiós definitivamente a los pantalones pitillos, esta tendencia de pantalones cero ajustados serán los que triunfarán en 2021

María Tilve
María Tilve, en uno de sus looks de Instagram (@mariatilve)

Llevamos varias temporadas con el mismo debate: ¿pantalones pitillo sí o no? Aunque las grandes firmas, como Calvin Klein, Tommy Hilfiger o Desigual, han apostado por los jeans anchos, los pitillos no se han ido del todo y la prueba está en que si echamos un vistazo a la mayoría de las tiendas, los skinny se siguen vendiendo, sin embargo, lo que triunfa en Instagram son los pantalones que no se ciñen al cuerpo. María Tilve acaba de fichar unos en Zara que además nos parecen muy estilosos. 


De tiro medio con cinco bolsillos y pernera ancha, son negros, tienen efecto lavado y bajo sin costuras y en la web de la firma los describren como JEANS ZW PREMIUM 90S FULL LENGTH RAINFALL BLACK. ¿Te suenan? Son muy similares a los que llevaron en los años 90 famosas como Jennifer Aniston.

 

Perfectos para chicas bajitas porque son de tiro medio, nuestro truco de estilo es llevarlos con un largo que cubra el zapato para que la pierna parezca más larga y, por tanto, estilice más. La influencer los combinó con un look en total black con americana y botines de pico. 

Eso sí, tenemos una mala noticia que darte: están agotados en la tienda online. Y, la verdad, no nos extraña porque estaban rebajados de 15,99€ a 9,99€. 

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo