Vídeo de la semana

Marta Pombo ha encontrado el vestido de Springfield que usarás para verte guapa en casa y cuando quedes por primera vez con tus amigas

En la búsqueda del modelito perfecto para nuestra primera quedada con amigas nos hemos topado con el vestido de Springfield de Marta Pombo. Y es PER-FEC-TO.

Marta Pombo,
Marta Pombo, en una de sus fotos de Instagram (@mpombo)

No sabemos si a vosotras os pasará, pero en la redacción de 'Delooks.es' contamos los días, las horas, los minutos y los segundos para ver a nuestras amigas. De momento, ninguna tiene nada planeado y todas coincidimos en que lo más probable es que nos reunamos en casa de alguna de nosotras para tomar unos vinos y echarnos unas risas. ¿No estáis emocionadas? Y va a llegar ese momento, el de vestirse, por fin, como lo hacíamos antes del confinamiento, de cabeza a pies, ponernos guapas, pintarnos los labios y estrenar un vestidazo. Y en la búsqueda del modelito perfecto, nos hemos topado con el vestido de Springfield de Marta Pombo, que nos parece ideal. 

 

El vestido de Marta Pombo de Springfield
El vestido de Marta Pombo de Springfield

La firma de moda casualwear de Tendam ha lanzado su nueva campaña primavera-verano con las influencers y hermanas Marta, Lucía y María Pombo y cargada de todas las tendencias. Y es que el calor del verano está a la vuelta de la esquina y las ganas de todos de recuperar la libertad aumenta por minutos. ¿Y si lo hacemos con un vestido como el de Marta Pombo? La hermana de María Pombo ha lucido en la campaña un precioso vestido largo de tirantes, con botones en el escote, con cinta en la cintura con borlas y estampado con motivo boho de cenefas que no puede ser más alegre. 



Y nos encanta porque lo es uno de esos vestidos que quedan igual de bien con sandalias de plataforma, con zapatillas Converse, unas sandalias thong con unas cuñas de esparto. Es ancho, así que es una opción muy cómoda si lo queremos usar para estar en casa mientras trabajamos o recibimos alguna visita. ¿No crees? Además lo puedes encontrar a un superprecio en la web. Aunque el precio inicial es de 35,99€, puedes comprarlo con un 25% de descuento y, oye, con las ganas que tenemos de ir este año a la playa y hacer turismo por España, no está nada más algo de ahorro. 

Continúa leyendo