Vídeo de la semana

¿Eres de las que siempre se fija en los estampados de lunares? Entonces te va flipar el bikini de Mery Turiel

Lo hemos fichado en Calzedonia y hace un pecho precioso

Mery Turiel
Mery Turiel, en una de sus fotos de Instagram (@meryturiel)

Da igual cuántos años pasen, los estampados que estén de moda esa temporada, las tendencias que estén arrasando en Instagram, que siembre habrá un hueco en nuestros armarios (y en nuestros corazones) para los lunares. Esta temporada firmas como Óscar de la Renta y Richard Quinn los han vuelto a poner de moda y Mery Turiel, que tiene un ojo especial para cazar tendencias y hace unos meses se hizo con el  vestido wrap que mejor sienta a todos los tipos de cuerpo, ya ha tomando nota de ello. Si eres de las que cuando entra en una tienda en lo primero que pone los ojos es en las prendas los lunares, que sepas que la influencer tiene en bikini que necesitas para este verano. 



Mery Turiel
Mery Turiel, con bikini de Calzedonia

En una de sus últimas fotos de Instagram, Mery Turiel ha estrenado un nuevo bikini de Calzedonia. Azul y con topos blancos, lo que hace diferente al bikini es la parte del sujetador. Modelo balconette con aro, se adapta perfectamente al pecho y lo hace precioso; además de sujetar, también estiliza y, como no tiene relleno, no te suma demasiado volumen si es lo que te preocupa. 

Bikini de lunares (Calzedonia)
Así es el bikini de Mery Turiel

A la venta en la web de la firma italiana por 20€, lo combinó con una braguita mini en el mismo estampado con lazada en los lados, que también la puedes comprar en la web por 10€. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo