Vídeo de la semana

El bikini de Oysho de Mery Turiel es el que más favorece a las chicas que tienen poco pecho y a las que quieren presumir de cintura de avispa

La influencer ya ha dado el pistoletazo de salida al verano y ya ha estrenado uno de los bikinis de cuadros vichy más bonitos de la temporada, que está a la venta en Osyho.

Mery Turiel
Mery Turiel ya ha inaugurado la temporada de bikinis (@meryturiel)

Aunque el verano no ha empezado oficialmente, el calor ya se ha instaurado en nuestros días. El sol ya es un habitual de lunes a domingo y eso, junto a que estamos en fases de desescalada, solo puede traer cosas buenas. Los días son más largos, nos podemos reunir con amigos, salir de compras y disfrutar de los primeros rayos de sol tumbada en una hamaca o sobre el césped. El plan no puede ser más tentador y Mery Turiel ya ha disfrutado de él. Desde que hemos visto la última foto de Instagram de la influencer, tenemos que confesarlo, estamos completamente enamoradas de su bikini de Osyho, que es perfecto para las chicas que tienen poco pecho y para las que quieren presumir de cintura de avispa. 

 

Mery Turiel,
Mery Turiel, con bikini de Oysho (@meryturiel)

Con estampado de cuadros vichy, es todo un clásico verano tras verano. Hoy lo asociamos con looks que casi rozan lo infantil, pero se hizo famoso allá por 1959 cuando  la actriz Brigitte Bardot, en su boda con Jacques Charrier, escogió un vestido de novia con este estampado. Fue un íntimo amigo, el diseñador Jacques Esterel, quien le animó a romper con la tradición nupcial y apostar por un vestido de corte New Look de Dior con estampado de cuadros Vichy en rosa y blanco y detalles de encaje blanco. Y desde entonces tiñe todo tipo de prendas: desde vestidos, monos, faldas y cintas para el pelo, como el  bikini de Mery Turiel. 

 

Bikini de Oysho
Así es el bikini de Oysho de Mery Turiel

Entre las novedades de la firma, la influencer ha fichado un precioso conjunto de braguita de talle alto, ideal para las chicas que quieren marcar curvas y presumir de cintura de avispa, y top con volantes a juego, que sienta de maravilla a las chicas que tienen poco pecho gracias a que los volantes crean más volumen. 

¿Te gusta? Pues que sepas que está a la venta en la web de la firma por separado. El top lo puedes conseguir por 19,99 € mientras que la braguita cuesta 15,99€. Eso sí, si no te convence la parte de abajo, en la web de Oysho hemos encontrado otros modelos: de talle bajo y con lazada y brasileña. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo