El mono tie dye de Mery Turiel es perfecto para estilizar, favorece a todas las siluetas y cuesta menos de 25 euros, ¿alguien da más por menos?

La influencer ha dado con el mono perfecto para los días más calurosos del verano

Mery Turiel
Mery Turiel, en una de sus fotos de Instagram (@meryturiel)

¿Hay algo más agradable que vestirse en verano con ropa amplia? Bueno, sí, que además de cómoda sea fresquita y esos son precisamente los dos requisitos que cumplen en mono que le acabamos de fichar a Mery Turiel. La influ acaba de lanzar su primera colección con Carrefour (acordáos, hace unos meses fue Rocío Osorno lo hizo) con una ropa superveraniega y perfecta para derrochar estilo sin renunciar a la comodidad en los próximos meses. Pues de todas las prendas, nos hemos quedado enamoradas con un mono, que tiene toda la pinta de que se va a convertir en hit en las playas

 

 

Mery Turiel
Mery Turiel, con mono tie dye de Carrefour (@meryturiel)

Perfecto para ir cómoda por el día (es lo que tienen los monos, que es lo más parecido a un pijama, pero bastante más elegantes), también es ideal para la noche. La clave, sin duda alguna, está en los complementos con los que lo combines. Confeccionado con un tejido fluido, el mono de Mery Turiel de Carrefour tiene un estampado tie dye y un patronaje amplio que hace que todas las figuras se vean favorecidas con él. 

Queda igual de bien con unas zapatillas blancas como un unas sandalias planas o unas alpargatas con cuña (así aumenta ese efecto estilizador de la pernera ancha). ¿Lo mejor? Que cuesta solo 22 euros y estamos seguras que con lo fácil de combinar que es, lo vas a amortizar en lo que queda de temporada. 

Continúa leyendo