Mery Turiel tiene las sandalias joya de Bershka por las que te olvidarás de los tacones

Delooker, que sepas que ha llegado el momento de decirle adiós a todos esos zapatos de tacón incómodos (aunque bonitos) porque hemos fichado unas sandalias joya en uno de los últimos looks de Mery Turiel que son una auténtica pasada.

Mery Turiel
Mery Turiel, en una de sus fotos de Instagram (@meryturiel)

Cuando pensamos en un look elegante, seguro que a la mayoría lo primero que se nos viene a la mente es un conjunto en el que los zapatos sean de tacón, ¿verdad? Es verdad que estilizan, que todas nos vemos las piernas más bonitas con ellos, más altas,... pero no es nada nuevo el dolor de pies que dejan tras una noche de fiesta. ¿Es o no es? Pues, delooker, que sepas que ha llegado el momento de decirle adiós a todos esos zapatos de tacón incómodos (aunque bonitos) porque hemos fichado unas sandalias joya en uno de los últimos looks de Mery Turiel que son una auténtica pasada. 

 

Mery Turiel
Mery Turiel, con vestido de lunares de Bershka (@meryturiel)

Aunque seguimos confinadas en casa y apenas salimos un rato a pasear, hacer la compra o ir a la farmacia, hay tiempo más que suficiente para ponernos guapas estando en casa, como lo hace Mery Turiel. Además, cuando nos queramos dar cuenta, todo habrá acabado y por fin podremos lucir esos modelitos en las calles. ¡Qué bien suena eso! Pues en uno de sus últimos looks una de nuestras  influencers favoritas ha estrenado un total look de Bershka que nos tiene completamente enamoradas en las que las sandalias planas eran la estrella. 



Sandalias de Bershka
Sandalias joya de Bershka

Se enfundó un vestido midi plisado con tirante fino, escote en pico cruzado, con fruncido en el lateral y espalda descubierta con lazada. Con estampado de lunares, el vestido (de 19,99€) de Mery Turiel sigue una de las tendencias que más ha triunfado en la pasarela, como han demostrado firmas como María Escoté, Carolina Herrera o Balenciaga. Lo podría haber combinado con unos salones con tacón de aguja o unas sandalias muy altas, pero prefirió la sencillez y la comodidad de unas sandalias joya de Bershka que están a la venta en la web de la firma por 19,99€.

Continúa leyendo