Mirian Pérez (Honey Dressing) tiene los vaqueros que sientan mejor que los 'slouchy'

Aunque en los últimos meses los vaqueros más buscados sean los slouchy, la influencer nos ha demostrado que hay vida más allá de ellos. Sus jeans sienta de maravilla.

La influencer Mirian Pérez
Mirian Pérez en una de sus fotos de Instagram (@honeydrssing)

Los pantalones vaqueros son los reyes de cualquier armario. Hay cientos de razones para amarlos: son cómodos, combinan con todo, te los puedes poner para casi cualquier situación (incluso para ir al trabajo) y nunca pasan de moda. Eso sí, a lo largo de los años se han ido reinventando, como los wide jeans, los cropped wide leg, los culotte o los slouchy, los que aman todas las influencers desde hace un par de meses. Sin embargo, tienen tantas defensoras como detractoras y los amas o los odias: te sientan muy bien o te sientan muy mal. Si eres de las que no se siente muy seducida por este tipo de vaqueros anchos y con pinzas, hemos encontrado una alternativa muy favorecedora en el armario de Mirian Pérez. Honey Dressing nos acaba de enseñar unos vaqueros muy elegantes que nos tienen completamente enamoradas. 

 

En su última foto de Instagram, la modelo e influencer canaria ha lucido unos vaqueros ajustados de talle alto y pernera ancha con dos cortes en los laterales. Lavados a la piedra, son de la firma Mistress Rocks y cuestan 64€. 

Los combinó con una camiseta de manga corta (está en Canarias, tiene toda la lógica), pero las que vivimos en la península y Baleares los combinar con jerséis gruesos y de cuello alto, una opción elegante y abrigada, o americana y camisa y con unos botines por dentro, al más puro estilo Diana de Gales en los años 80. 



 



Aunque los vaqueros más buscados sean los slouchy, la influencer Honey Dressing nos ha demostrado que hay vida más allá de ellos. De hecho, esta temporada otoño-invierno 2019-2020 existen otras tendencias: como los baggy, los straight o los skinny ( pitillos) que aunque llevan varios años anunciando su agonía, continúan copando un lugar privilegiado en nuestros armarios. 



piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo