Vídeo de la semana

Paula Loves tiene el vestido de Bershka que no te quitarás este verano y que hace tipazo

Se ha marcado un look que es perfecto para el verano.

Paula Moya
Paula Moya, en una de sus fotos de Instagram (@paula.loves)

Las ganas de vacaciones van en aumento y más después de ver en redes sociales cómo se lo está pasando Paula Loves en Mallorca. La influencer y experta en moda ha aprovechado que estos días su agenda tiene menos compromisos (aunque no ha dejado de trabajar desde allí y ha confesado que el portátil lo usa y muy bien usado) para viajar a la isla con un grupo de amigos. En una casa paradisíaca, Paula ha desconectado del trabajo y de estos meses de confinamiento con la playa y la compañía de sus amigos. Y ha sido precisamente en la playa donde le fichamos un vestido de Bershka

 

Paula Moya
El vestido de Bershka de Paula Moya (@paula.loves)

De la nueva colección de la firma española (lástima que no está de rebajas), la influencer ha estrenado un vestido con escote tipo nadadora y estampado tie dye que se adapta al cuerpo como si se tratara de una segunda piel. A la venta en la web de Bershka por 15,99€ y es todo un best seller, tanto que está a punto de agotarse y solo están disponibles las tallas XS y L. 


Lo que no sabemos es cómo lo combinó Paula Loves, pero te aseguramos que con unas alpargatas con cuña o unas zapatillas blancas el acierto está más que asegurado. 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo