Vídeo de la semana

Rocío Osorno convierte en 'best seller' un jersey de rayas de Lefties

Si vas por la calle y no dejas de ver un jersey de rayas 'oversize', no te extrañe: Rocío Osorno lo llevó en uno de sus looks y ya es un objeto de deseo.

Rocío Osorno
Rocío Osorno (GTRES)

Cuando Rocío Osorno toca algo no lo convierte en oro, pero casi porque todo lo que la ropa que la influencer andaluza estrena se convierte en un best seller y eso mismo es lo que ha ocurrido este fin de semana: su jersey de rayas de Lefties es un auténtico objeto de deseo. El viernes pasado compartió en su cuenta de Instagram un  look con un jersey de la firma española y ya es una de las prendas de la nueva colección favoritos del otoño. 

 

Aunque las temperaturas son altas en la mayoría de España, en Sevilla más aun, pero a pesar de eso Rocío Osorno no ha aguantado las ganas de estrenar su nuevo  jersey y este viernes compartió en su cuenta de Instagram un look otoñal que todas podemos copiar. Y precisamente por eso este fin de semana haya sido una de las prendas que más éxito han tenido en los centros de la marca, como la propia Rocío Osorno ha contado a sus seguidores a través de un mensaje que le enviaba una de las trabajadoras de uno de los centros. 

 

Mensaje de Rocío Osorno
Mensaje de una seguidora a Rocío Osorno

“Te empecé a seguir hace poquito, sí, pero desde ayer me ha quedado claro que eres alguien a quien la gente tiene de referente y te cuento por qué”, ha empezado contándole a Rocío una de sus seguidoras y a la vez dependienta. “Si 15 personas están en la cola para pagar, 14 llevaban el mismo jersey Rocío Osorno agota en horas un jersey de rayas de Lefties con ilusión. Y todas me contaban que había sido por ti”, aclaró la dependienta de Inditex sobre el jersey oversize de rayas en tonos marrones y gris que llevó la diseñadora en una de sus últimas fotos de Instagram y que cuesta 15,99 €. 

 

“Compañeras de otras tiendas han venido en su descanso a por él. Muy heavy. Si 20 llegaron de reposición, pues los 20 volaron en horas”, se sinceró la admiradora de Osorno. “Un show, yo no daba crédito”, le remató el mensaje. 

Y la  influencer no podía estar más orgullosa de haberlo logrado. “Es un jersey muy mono”, le respondió a su seguidora antes de compartir el mensaje privado con el resto de sus seguidores en sus stories de Instagram. 

 Por ahora, el jersey de Rocío Osorno no lo podemos comprar por Internet (Lefties, como otras tiendas low cost como Primark no vende online), pero desde su web sí podemos encontrar el centro en el que está disponible. 

 

 

¿Cómo combinar un jersey?

Aunque las blusas de organza son todo un imprescindible de la temporada, cuando llegue el frío los jerséis serán nuestro gran aliado y lo mejor es que es una de las prendas más versátiles del invierno. 

  • El aliado de los vestidos de verano. Quien dijo que los vestidos de verano solo eran para el verano es porque no se imaginó que en invierno los podríamos usar con un jersey de punto oversize. Parecerá una falda y será un conjunto de lo más estiloso sobre todo si lo llevas con unas botas cowboy o unos botines. 
  • La combinación perfecta de la falda midi. Ya lo empezamos a ver el invierno pasado y este seguirá siendo una de las combinaciones estrella. Prueba a llevar un jersey de punto con una falda midi y unas zapatillas e irás cómoda y calentita. 
  • Con unos vaqueros. Si hay una combinación socorrida en los meses de frío es el jersey de punto y los vaqueros: si quieres darle un toque más actual luce el jersey con unos slouchy, la tendencia en vaqueros más famosas de este otoño-invierno 2019/2020. 

Continúa leyendo

#}