Vídeo de la semana

Street Style 2022: Los mejores looks de las influencers en las Semanas de la Moda ¡Aquí!

Las Semanas de la Moda siempre dejan los mejores looks en la pasarela, pero ahora es el momento de fijarse en el street style que podemos seguir desde ya para la primavera 2022.

El mejor street style de las fashion weeks
GettyImages

Las fashion weeks han vuelto pisando fuerte, y no es para menos. La presencialidad de los desfiles ha sido uno de los factores claves para retomar la actividad usual que vivíamos cada temporada. Desde el inicio de la pandemia, hemos vivido unas presentaciones totalmente diferentes, pero esto ha hecho que la industria tome otros caminos como la sostenibilidad o el tener modelos de carácter nacional en pasarela internacional.

Aunque, ¿qué ha ocurrido con los invitados? Los más VIPS han vuelto a pisar Nueva York, Londres, Milán y París. Los looks más deseados de la temporada han sido llevados por influencers, celebrities y los profesionales más top de la industria. Por lo que se ha podido vislumbrar ese glamour quedábamos por perdido hace unos meses y que en este último mes se ha retomado de una forma casi inmediata. 

Los mejores estilismos del street style de las fashion weeks para Primavera-Verano 2022

A continuación, te mostramos los mejores looks de los invitados a los desfiles de moda más importantes. Nuestro tip es que tomes nota de todo y puedas inspirarte para crear tus propios looks. ¿Preparada para descubrir los estilismos más top del street style y de cada front row

 

1. Verónica Díaz (@modajustcoco) por Elisabetta Franchi

La influencer de moda Verónica Díaz nos sorprendió en Milán con este vestido metalizado de Elisabetta Franchi para asistir a la Semana de la Moda de Milán. Este tipo de diseños es idóneo para cualquier evento cocktail donde la prenda es la gran protagonista de la noche. 

 

2. Chiara Ferragni

Chiara Ferragni nos sorprende con este look de estampado atrevido para el último desfile de Louis Vuitton. Incluso, se dejó ver con la realeza griega, tuvo el placer de sentarse con Olympia de Grecia.

3. Evan Mock no pasa desapercibido

Evan Mock es uno de los protagonistas del reboot de Gossip Girl, pero también un fashionista por excelencia. Sus looks urban y que rozan el concepto de nueva masculinidad no dejan desapercibidos a nadie. 

4. María Bernard para Lanvin

El tweed es una de las tendencias que más llevaremos esta temporada y María Bernard lo demuestra en su paso para el desfile de Lanvin en París. ¿Qué os parece este conjunto tan osado?

5. Madame de Rosa 'a cuadros'

Madame de Rosa capta a la perfección la tendencia de llevar el estampado de cuadros y lo hace con maxi botas altas que aportan ese toque tan especial que tanto la caracteriza. Siempre suele una de las influencers mejores vestidas en cada desfile, al igual que su compañera y amiga Dulceida. 

 

6. Dulceida hace match de tendencias

Hacer match de diferentes tendencias es solo para trendsetters como Dulceida. Por lo que su elección de mini falda de animal print y blazer verde es un acierto del que debemos tomar nota para ponerlo en marcha con nuestros looks. ¿Soléis combinar diferentes tendencias en un mismo outfit?

 

 

7. Becky G lleva un poco de cielo

El maxi abrigo es una tendencia clara este otoño/invierno 2021-22, y Becky G ha decidido ser fiel a esto. Su abrigo convierte un look básico en sofisticado y perfecto para cualquier desfile. 

8. Bella Thorne y Benjamin Mascolo

En el desfile de Versace se pudo palpar el amor en el ambiente y no solo por la colección presentada. Bella Thorne y su pareja Benjamin Mascolo, demostraron su afectividad luciendo el estampado más icónico de la firma italiana. 

9. Rachel Zegler sabe como combinar el denim

Rachel Zegler nos hace ver como una camisa blanca y un peto vaquero pueden ser una buena opción para asistir al desfile de Dior. Aun así, decidió rematar el look con un tocado a juego con su look. Los clásicos y básicos nunca mueren, se reinventan. 

10. Gemma Chan y su total black

Gemma Chan prefirió llevar un look total black, pero sin tener que pasar desapercibida. Lo mejor, es el maxi collar de eslabones y la capucha del poncho. 

 

Diego Rueda

Diego Rueda

La moda es un sueño del que jamás querré despertarme. No solo es una forma de expresión, también de vida. Escribir sobre ello, me hace comunicar mi pasión y adentrar a otras personas en un mundo que tiene mucho que aportar. Abandonemos esa frivolidad que se ha impuesto y dejémonos llevar por el andar de las modelos en las pasarelas, por los diseñadores emergentes que buscan hacerse un pequeño hueco y por todo esa aura maravillosa que rodea a la moda.

Continúa leyendo